Pese al empate sin goles, Independiente San Cristóbal se mantiene en la cima

El puntero igualó 0 a 0 ante San Isidro en Egusquiza. Ataliva tuvo fecha libre y el que aprovechó fue Bella Italia que derrotó 2-0 a Belgrano de San Antonio y quedó a cuatro puntos del Rojo sancristobalense.

La Liga - Primera B 26 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Tano sacó provecho de la jornada 7. (Foto: Prensa Club Bella Italia)

Este domingo se jugó la 7° Fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. El puntero Independiente San Cristóbal se presentó en Egusquiza e igualó sin tantos frente a San Isidro. A pesar de que repartieron puntos, El Rojo se mantiene líder, ahora con 17 unidades.

Por otra parte, Deportivo Bella Italia superó 2 a 0 a Belgrano de San Antonio y quedó como escolta con 13 puntos, a 4 del puntero. También en Lehmann y sobre la hora, Moreno volvió al triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense. Nicolás Beltramo marcó para "El More".

En Moisés Ville, Tiro Federal derrotó 3-2 a Sportivo Roca que estaba cerca de la pelea entre los de arriba. Núñez, Cretón y Ferreyra, los goles locales. Segovia y Negro marcaron para el elenco que conduce Rubén Bucci.

Por último, en el choque de "Argentinos", se impuso el visitante, Argentino de Vila que goleó 3-1 en su visita a Humberto. Boiero, Manelli y Dondo, los autores de los goles visitantes. Emanuel Villarruel marcó para el local.

Independiente de Ataliva tuvo jornada libre, pero con los triunfos de Bella Italia y Argentino de Vila, cayó un lugar en la tabla.

7° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza 0 0 Independiente San Cristóbal
 Goles: No hubo
Deportivo Bella Italia 2 0 Belgrano de San Antonio
 Goles: 10' Axel Blanco (BI) y 30' Ezequiel Karchevski (BI)
Moreno de Lehmann 1 0 Sportivo Aureliense
 Goles: ST: 42' Nicolás Beltramo (ML)
Tiro Federal de Moisés Ville 3 2 Sportivo Roca
 Goles: 7' Maximiliano Núñez (TFMV), 20' Ezequiel Segovia (SR), ST: 5' Matías Cretón (TFMV), 20' José Negro (SR) y 23' Alexis Ferreyra (TFMV)
Argentino de Humberto 1 3 Argentino de Vila
Goles: ST: 20' Luis Boiero (AV), 35' Gonzalo Manelli (AV), 43' Nicolás Dondo -p- (AV) y 46' Emanuel Villarruel (AH)
Libre: Independiente de Ataliva 

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.