Sportivo Norte cortó la racha ganadora de Atlético

Las chicas de Sportivo jugaron un partidazo con la "Crema" y terminaron igualando 3-3, frenando una racha de 7 victorias consecutivas de las últimas campeonas. Hubo victorias de Libertad y 9 de Julio.

Fútbol Femenino 10 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
atletico_sportivo norte_femenino
Atlético de Rafaela no pudo con Sportivo Norte (Foto: Prensa Atlético de Rafaela)

Este domingo se puso en marcha el torneo Clausura del fútbol femenino de la Liga Rafaelina, disputándose la jornada completa en la cancha de Argentino de Vila. Luego de que Defensores de Frintera se bajara del torneo, durante todo el Clausura los encuentros se jugarán en un mismo estadio.

Uno de los mejores partidos de la fecha fue el que disputaron Atlético de Rafaela, el último campeón, ante Sportivo Norte. En una lluvia de goles, las "Cremosas" y las "Negras" terminaron igualadas 3-3 con goles de Angela Hug y las hermanas Alana y Kiara Villarruel para Sportivo, en tanto que para Atlético lo hicieron Sabrina Jalil, Emilse Albornoz y Eliana López.

El resultado no es un dato menor ya que además corta una racha de siete triunfos consecutivos del equipo de barrio Alberdi. Las chicas de Atlético habían ganado los siete partidos que disputaron en el Apertura y por primera vez en el año pierden puntos. Sportivo Norte dio muestras que es cosa seria para el Clausura, con un cambio radical del torneo anterior donde había caído por 10-1 con las Celestes en la primera fecha del Apertura,

Victoria de Tigresas y Leonas

En el primer turno de la jornada, Libertad de Sunchales venció 3-0 a Ben Hur con tres tantos su máxima artillera, Alejandra Toledo.

En el último encuentro de la tarde, 9 de Julio venció al equipo local por 2-0. Micaela Teiler y Celeste Roldan anotaron los goles de las Leonas que en la próxima fecha jugarán el clásico con Atlético de Rafaela.

1° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
Ben Hur 0 3 Libertad de Sunchales
 Goles: Alejandra Toledo x 3 (DL)
Sportivo Norte 3 3 Atlético de Rafaela
 Goles: Alana Villarruel (SN); Kiara Villarruel (SN), Angela Hug (AN), Sabrina Jalil (AR), Emilse Albornoz (AR), Eliana López (AR).
Argentino de Vila 0 2 9 de Julio
 Goles: Micaela Teiler (9), Celeste Roldan (9)
Libre: Ferro Dho de San Cristóbal

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar