9 de Julio, Libertad y Ferro Dho, también se subieron a la cima

Fútbol Femenino 31 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
Las Leonas derrotaron a Sportivo Norte y golearon Ferro Dho de San Cristóbal y Libertad de Sunchales. Apasionante fecha del Torneo Clausura del Fútbol Femenino.
FEMENINO
Las chicas de Libertad tuvieron su momento para homenajear a Diego A. Maradona. (Foto: Matria Futbolera)

Se jugó la 5° Fecha del Torneo Clausura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol y hubo goles para todos los gustos. El escenario elegido para este domingo fue la cancha de 9 de Julio y en primer turno, Ferro Dho de San Cristóbal golearon 5-2 a Sportivo Ben Hur. Silvana Díaz x2, Gimena Cecotti x2 y Victoria Raspo, anotaron para el conjunto sancristobalense. Raquel Yacob x2, los goles para "Las Lobas".

En segundo turno, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Argentino de Vila. Las Tigresas no tuvieron piedad y sacaron una buena diferencia, que las llevó a compartir la punta de la tabla de posiciones. Carina Ledesma x4, Daniela Toledo (L) y Andrea Véliz convirtieron para las sunchalenses. Celeste Roldan, el tanto para Vila.

Por último, 9 de Julio superó 1-0 a Sportivo Norte y fue la gran nota de la jornada, ya que "Las Negritas" eran punteras e invictas del Clausura. Gisela Sánchez marcó el gol para "Las Leonas" que también se suben a la cima del torneo.

Libre en esta jornada; Atlético de Rafaela.

5° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
Ben Hur 2 5 Ferro Dho
 Goles: Raquel Yacob x2 (BH), Silvana Díaz x2 (FD), Gimena Cecotti x2 (FD) y Victoria Raspo (FD)
Libertad de Sunchales 6 1 Argentino de Vila
 Goles: Carina Ledesma x4 (L), Daniela Toledo (L), Andrea Veliz (L) y Celeste Roldan (AV)
9 de Julio 1 0 Sportivo Norte
 Goles: Gisela Sánchez (9dJ)
Libre: Atlético de Rafaela

Te puede interesar