
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
Las Leonas derrotaron a Sportivo Norte y golearon Ferro Dho de San Cristóbal y Libertad de Sunchales. Apasionante fecha del Torneo Clausura del Fútbol Femenino.
Fútbol Femenino31/10/2021Se jugó la 5° Fecha del Torneo Clausura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol y hubo goles para todos los gustos. El escenario elegido para este domingo fue la cancha de 9 de Julio y en primer turno, Ferro Dho de San Cristóbal golearon 5-2 a Sportivo Ben Hur. Silvana Díaz x2, Gimena Cecotti x2 y Victoria Raspo, anotaron para el conjunto sancristobalense. Raquel Yacob x2, los goles para "Las Lobas".
En segundo turno, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Argentino de Vila. Las Tigresas no tuvieron piedad y sacaron una buena diferencia, que las llevó a compartir la punta de la tabla de posiciones. Carina Ledesma x4, Daniela Toledo (L) y Andrea Véliz convirtieron para las sunchalenses. Celeste Roldan, el tanto para Vila.
Por último, 9 de Julio superó 1-0 a Sportivo Norte y fue la gran nota de la jornada, ya que "Las Negritas" eran punteras e invictas del Clausura. Gisela Sánchez marcó el gol para "Las Leonas" que también se suben a la cima del torneo.
Libre en esta jornada; Atlético de Rafaela.
5° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF | |||
Ben Hur | 2 | 5 | Ferro Dho |
Goles: Raquel Yacob x2 (BH), Silvana Díaz x2 (FD), Gimena Cecotti x2 (FD) y Victoria Raspo (FD) | |||
Libertad de Sunchales | 6 | 1 | Argentino de Vila |
Goles: Carina Ledesma x4 (L), Daniela Toledo (L), Andrea Veliz (L) y Celeste Roldan (AV) | |||
9 de Julio | 1 | 0 | Sportivo Norte |
Goles: Gisela Sánchez (9dJ) | |||
Libre: Atlético de Rafaela |
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!
El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.
En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!
Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.
A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.