9 de Julio, Libertad y Ferro Dho, también se subieron a la cima

Las Leonas derrotaron a Sportivo Norte y golearon Ferro Dho de San Cristóbal y Libertad de Sunchales. Apasionante fecha del Torneo Clausura del Fútbol Femenino.

Fútbol Femenino 31 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
FEMENINO
Las chicas de Libertad tuvieron su momento para homenajear a Diego A. Maradona. (Foto: Matria Futbolera)

Se jugó la 5° Fecha del Torneo Clausura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol y hubo goles para todos los gustos. El escenario elegido para este domingo fue la cancha de 9 de Julio y en primer turno, Ferro Dho de San Cristóbal golearon 5-2 a Sportivo Ben Hur. Silvana Díaz x2, Gimena Cecotti x2 y Victoria Raspo, anotaron para el conjunto sancristobalense. Raquel Yacob x2, los goles para "Las Lobas".

En segundo turno, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Argentino de Vila. Las Tigresas no tuvieron piedad y sacaron una buena diferencia, que las llevó a compartir la punta de la tabla de posiciones. Carina Ledesma x4, Daniela Toledo (L) y Andrea Véliz convirtieron para las sunchalenses. Celeste Roldan, el tanto para Vila.

Por último, 9 de Julio superó 1-0 a Sportivo Norte y fue la gran nota de la jornada, ya que "Las Negritas" eran punteras e invictas del Clausura. Gisela Sánchez marcó el gol para "Las Leonas" que también se suben a la cima del torneo.

Libre en esta jornada; Atlético de Rafaela.

5° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
Ben Hur 2 5 Ferro Dho
 Goles: Raquel Yacob x2 (BH), Silvana Díaz x2 (FD), Gimena Cecotti x2 (FD) y Victoria Raspo (FD)
Libertad de Sunchales 6 1 Argentino de Vila
 Goles: Carina Ledesma x4 (L), Daniela Toledo (L), Andrea Veliz (L) y Celeste Roldan (AV)
9 de Julio 1 0 Sportivo Norte
 Goles: Gisela Sánchez (9dJ)
Libre: Atlético de Rafaela

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.