Torneo Amateur: Se disputó la Copa "Ciudad de Rafaela"

Más de 300 chicas participaron en la Copa "Ciudad de Rafaela" de Fútbol Femenino Amateur. Las Fugaces y Félix, ganaron las Copas de Oro y Plata, respectivamente.

Fútbol Femenino 01 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
"Las Fugaces", campeonas de la Copa de Oro. (Foto: Matria Futbolera)

Este fin de semana se disputó el Torneo de Fútbol Femenino Amateur denominado Copa "Ciudad de Rafaela", organizado por la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela, con Ignacio Podio a la cabeza.

La competencia se disputó en las canchas del Predio que Atlético de Rafaela posee en el Autódromo de la ciudad. Participaron más de 300 mujeres y la idea fue fomentar la actividad del fútbol femenino,, que tiene un crecimiento notable en los últimos años.

El Torneo se dividió en Copa de Oro y Copa de Plata. Las campeonas de la Copa de Oro fueron "Las Fugaces", mientras que la Copa de Plata se la quedó el equipo de "Félix".

En cuanto a los premios, se entregaron indumentaria para las campeonas, pelotas y botineros para el equipo "Fair Play". Además, a todos los equipos se les obsequió una pelota y canilleras.

"Estamos muy contentos de haber podido llevar adelante este torneo, de esta magnitud. Más de 300 mujeres se encontraron para disputar un torneo ordenado y con igualdad de oportunidades. Sin dudas es una experiencia a repetir, sobre todo por la importancia del Estado respaldando una actividad tantas veces postergada por cuestiones de género. Le agradecemos a las chicas, amigos y familias por el acompañamiento a lo largo de los tres días"., destacó Nacho Podio, Subsecretario de Deportes de Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto