Con gol de La Fiera Rodríguez, Newell's volvió al triunfo en el Parque

Con gol de Maxi Rodríguez, en la segunda mitad, Newell's derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio algo de alivio al entrenador interino Adrián Taffarel.

Liga Profesional 24 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Maxi Rodríguez muestra la #11 para toda la gente de NOB. (Foto: Prensa NOB)

Por la 22° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Newell's se quedó con el triunfo 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Apareció La Fiera Rodríguez, a los 23 del segundo tiempo y le dio los tres puntos al conjunto leproso.

El primer tiempo fue muy parejo, incluso Central Córdoba tuvo varias situaciones en los pies de su goleador Claudio Riaño que o no estuvo fino o se encontró con las buenas respuestas de Ramiro Macagno. Lo cierto es que cada pelota que tocó el ex Rosario Central, fue motivo de silbidos e insultos, está claro su pasado lo condena.

Además, no llegó a completar la primera parte, el defensor paraguayo José Canale que tuvo que dejar la cancha lesionado y en su lugar ingresó Franco Escobar.

En la segunda mitad, Adrian Taffarel ajustó el equipo buscó más profundidad y tenencia de pelota y mandó al emblema rojinegro a la cancha, Maxi Rodríguez que aprovechó una pelota parada, desde la izquierda y como en los viejos tiempos, la mandó al fondo de la red para decretar el 1-0 a favor del local y el que sería el resultado final.

En la próxima jornada, La Lepra visita a Boca Juniors en La Bombonera y Central Córdoba recibe en Santiago a Arsenal de Sarandí.

22° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys 1 0 Central Córdoba
 Goles: ST: 23' Maximiliano Rodríguez (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Nicolás Catro; Juan Garro e Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni yJonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.