Con gol de La Fiera Rodríguez, Newell's volvió al triunfo en el Parque

Con gol de Maxi Rodríguez, en la segunda mitad, Newell's derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio algo de alivio al entrenador interino Adrián Taffarel.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)24/11/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Maxi Rodríguez muestra la #11 para toda la gente de NOB.(Foto: Prensa NOB)

Por la 22° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Newell's se quedó con el triunfo 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Apareció La Fiera Rodríguez, a los 23 del segundo tiempo y le dio los tres puntos al conjunto leproso.

El primer tiempo fue muy parejo, incluso Central Córdoba tuvo varias situaciones en los pies de su goleador Claudio Riaño que o no estuvo fino o se encontró con las buenas respuestas de Ramiro Macagno. Lo cierto es que cada pelota que tocó el ex Rosario Central, fue motivo de silbidos e insultos, está claro su pasado lo condena.

Además, no llegó a completar la primera parte, el defensor paraguayo José Canale que tuvo que dejar la cancha lesionado y en su lugar ingresó Franco Escobar.

En la segunda mitad, Adrian Taffarel ajustó el equipo buscó más profundidad y tenencia de pelota y mandó al emblema rojinegro a la cancha, Maxi Rodríguez que aprovechó una pelota parada, desde la izquierda y como en los viejos tiempos, la mandó al fondo de la red para decretar el 1-0 a favor del local y el que sería el resultado final.

En la próxima jornada, La Lepra visita a Boca Juniors en La Bombonera y Central Córdoba recibe en Santiago a Arsenal de Sarandí.

22° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys10Central Córdoba
 Goles: ST: 23' Maximiliano Rodríguez (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Nicolás Catro; Juan Garro e Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni yJonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
semino

Sportivo ganó y no se baja de la punta

Redacción
La Liga - Primera A11/05/2025

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

leon leon

"El León" rugió de principio a fin

Redacción
Torneo Federal A11/05/2025

9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.

COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.