Esteban Conde, también podría enfrentar a Atlético

Uno de los arqueros más queridos del fútbol profesional de Atlético de Rafaela, Esteban Conde, se sumó a Danubio de Uruguay y seguramente estará en el cuadrangular internacional, en el que también participa "La Crema". ¿Será rival?

Mundo 28 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
cocooooooooo
Coco Conde, en la Copa Antel 2014, defendiendo los colores de Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Esteban Conde fue anunciado hace unos días como refuerzo para Danubio de Uruguay. Coco, con pasado en Atlético de Rafaela, vuelve al club que lo albergó entre 2005 y 2010. El arquero seguramente participará del cuadrangular internacional programado para fines de enero, junto con Newell's Old Boys de Rosario, Atlético de Rafaela y Defensor Sporting.

Lo cierto es que de acuerdo a los cruces en primera instancia, Conde enfrentará a su ex compañero en La Crema, Diego "Viruta" Vera, por lo que será un duelo "para alquilar balcones", el próximo miércoles 26 de enero en el estadio Charrúa, de Montevideo.

A partir de allí, las chances son iguales, para que en la segunda jornada del viernes 28, Coco Conde vuelva a enfrentar al equipo celeste conducido por Rubén Forestello, después de muchos años. Conde también fue arquero de Rentistas, Universidad de Chile, Nacional y Banfield, entre otros. Además, fue convocado en varios oportunidades para la selección uruguaya.

Con La Crema, Esteban Conde jugó desde 2012 a 2015, en los Torneos de Primera División del Fútbol argentino, conducido, entre otros, por Jorge Burruchaga. ¿Se dará un mano a mano con Claudio Bieler?

Coco Conde Así anunciaron las redes sociales de Danubio, la vuelta de Coco Conde, al club uruguayo. (Foto: Web Danubio).

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto