Unión de Santa Fe eliminó por penales a Sportivo Las Parejas

Después de igualar 1 a 1, el equipo Tatengue se impuso 4-3 en la tanda de penales y eliminó a Sportivo Las Parejas que jugó un gran partido en el estadio de Newell's Old Boys de Rosario.

Copa Argentina 23 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
las parejas
Sportivo Las Parejas eliminado por la vía de los penales. (Foto: Prensa Sp. Las Parejas)

Este miércoles, en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Unión de Santa Fe y Sportivo Las Parejas igualaron 1 a 1 por los 32avos de final de la Copa Argentina. Leonardo Ramos, de tiro penal, abrió la cuenta para los tatengues, pero a un minuto del final, Maximilian Bocchietti estableció el empate para El Lobo de Las Parejas.

Al terminó del tiempo reglamentario, los equipos se fueron a la definición de penales y el equipo de Gustavo Munúa se impuso 4-3. De esta manera, el conjunto rojiblanco avanzó a los 16avos de final.

Más allá de presentar muchos jugadores alternativos, a Unión le costo demasiado cerrar un partido que lo ganaba con un penal dudoso, a los 7 minutos del segundo tiempo y El Lobo de Las Parejas, acostumbrado a ser protagonistas en las copas provinciales y por supuesto en el Torneo Federal A, fue un digno rival para un equipo de Primera División del fútbol argentino. Por eso encontró el empate sobre el final del juego, con el tanto de Maxi Bocchietti y alcanzó la definición desde el punto del penal. Allí la jerarquía y la diferencia de categoría pesaron más y Unión se quedó con el pase de ronda.

Dos ex Atlético de Rafaela

En Sportivo Las Parejas jugó desde el arranque el volante Julián Gauna, mientras que en el segundo tiempo ingresó el delantero Franco Jominy, ambos con pasado en La Crema.

32avos de Final - Copa Argentina 2022
Unión de Santa Fe 1 (4) 1 (3) Sportivo Las Parejas
 Goles: ST: 7' Leonardo Ramos -p- (U) y 44' Maximiliano Bocchietti (SLP)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Imanol Machuca, Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Pollachi, Alan Vester, Edgardo Díaz; Mauricio Sperduti, Julián Gauna, Matías Morales, Federico Pizzichini; Lucas Calderón, Daniel Salvatierra. DT: Gustavo Raggio.

Te puede interesar
union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.