
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El fútbol femenino del club 9 de Julio sigue creciendo y este miércoles en las instalaciones julienses se presentó el equipo sub-13 que va a competir en Liga Rafaelina de Fútbol.
Fútbol Femenino31/03/2022Este miércoles en las instalaciones del Club 9 de Julio se presentó la Categoría Sub13 del Fútbol Femenino que participará de los Torneos de Liga Rafaelina de Fútbol.
Esta categoría está conformada por niñas de 11, 12 y 13 años, y con 2 integrantes de 9 años. En el evento estuvieron presentes, la coordinadora del fútbol femenino juliense, Susana Gutierrez, Claudia Elsener (entrenadora de las formativas), Emiliano Montagna (Comisión Directiva del Club), el presidente de Liga Rafaelina Fabián Zbrun, el Subsecretario de Deportes del municipio Ignacio Podio y la Secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, entre otros.
Entre lo más importante, Susana Gutiérrez destacó el contacto permanente con el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Nacho Podio y el apoyo constante para seguir creciendo en el fútbol femenino de 9 de Julio y de la ciudad.
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!
El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.
En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!
Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.
A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.