Se presentó la categoría Sub-13 de 9 de Julio

El fútbol femenino del club 9 de Julio sigue creciendo y este miércoles en las instalaciones julienses se presentó el equipo sub-13 que va a competir en Liga Rafaelina de Fútbol.

Fútbol Femenino 31 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
9 de juy
Las Leoncitas preparadas para jugar LRF. (Foto: Prensa 9dJ)

Este miércoles en las instalaciones del Club 9 de Julio se presentó la Categoría Sub13 del Fútbol Femenino que participará de los Torneos de Liga Rafaelina de Fútbol.

Esta categoría está conformada por niñas de 11, 12 y 13 años, y con 2 integrantes de 9 años. En el evento estuvieron presentes, la coordinadora del fútbol femenino juliense, Susana Gutierrez, Claudia Elsener (entrenadora de las formativas), Emiliano Montagna (Comisión Directiva del Club), el presidente de Liga Rafaelina Fabián Zbrun, el Subsecretario de Deportes del municipio Ignacio Podio y la Secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, entre otros.

Entre lo más importante, Susana Gutiérrez destacó el contacto permanente con el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Nacho Podio y el apoyo constante para seguir creciendo en el fútbol femenino de 9 de Julio y de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.