Las chicas de Atlético igualaron 1 a 1 con Talleres en Córdoba

"Las Cremosas" consiguieron un buen empate en su visita a Talleres de Córdoba. Las chicas conducidas por Juanchi Wabeke ganaban 1-0 con gol de Claribel Medina, pero las cordobesas pudieron llegar a la igualdad.

Fútbol Femenino 24 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chicas AR
Atlético sumó un punto en su visita a Córdoba. (Foto: Prensa Talleres Cba.)

En una nueva presentación por el Torneo de la Primera C de AFA, Atlético de Rafaela igualó 1 a 1, en su visita a Talleres de Córdoba, el pasado sábado. Claribel Medina, abrió la cuenta para "Las Cremosas", pero Evangelina Franco logró la igualdad para las cordobesas.

Hasta aquí, las chicas de Atlético de Rafaela consiguieron dos triunfos con goleadas, 4-1 frente a Tigre, en el debut de la competencia y 6-1 frente a Country Canning, en barrio Alberdi. Y un empate frente a "La T" cordobesa. Siguen invictas y con un gran andar en su primera experiencia en torneos de AFA.

En la próxima fecha, el equipo de Juanchi Wabeke va a recibir a Quilmes.

3° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Talleres de Córdoba 1 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 30' Claribel Medina (AR) y ST: 33' Evangelina Franco (T)

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.