Unión se trajo un buen empate de Brasil

En el mítico Estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, Unión empató 0 a 0 ante Fluminense por la 3° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Además el arquero tatengue, Santiago Mele, le contuvo un penal a Fred.

Copa Sudamericana 27 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
uniooon
Unión impuso presencia en el Maracaná. (Foto: Prensa Conmebol)

Unión de Santa Fe fue mejor que Fluminense, sin embargo falló en los últimos metros e igualaron 0 a 0 en un aceptable partido disputado este martes por la noche, en el Estadio "Maracaná" de Río de Janeiro (Brasil), por la 3° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022.

La más clara de Unión estuvo en el primer tiempo con un contragolpe letal del equipo de Gustavo Munúa que dejó solo Jonathan Álvez, mano a mano con el arquero Fábio, pero el delantero uruguayo definió desviado sobre el palo izquierdo. Fue una gran oportunidad de abrir el marcador.

Además, el arquero Santiago Mele del "Tatengue" le contuvo un penal a Fred, a los 7 minutos del complemento, y le dio así un punto de oro, al conjunto rojiblanco.

Con el empate, Unión es el puntero del grupo con 5 unidades, hasta que jueguen Junior de Colombia y Oriente Petrolero de Bolivia. Si los colombianos consiguen el triunfo, bajarán de la punta a los santafesinos.

3° Fecha - Grupo H - Copa Sudamericana 2022
Fluminense 0 0 Unión de Santa Fe
 Goles: No hubo

Formaciones:

Fluminense: Fábio; Nino, David Braz y Luccas Claro; Caio Paulista, Wellington Martins, Nonato y Marlon; Ganso, Germán Cano y Jhon Arias. DT: Abel Braga.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.