El León consiguió un agónico triunfo ante Peñarol

Por la 5° Fecha del Torneo Apertura de LRF, 9 de Julio cerró el domingo con un triunfo 2-1 frente a Peñarol. Además ganaron Ben Hur, Ferro, Libertad de Sunchales y Quilmes. En la Zona A manda "La BH", en tanto que en la Zona B, el líder es Sportivo Norte.

La Liga - Primera A 08 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
9999
9 de Julio, uno de los ganadores de la fecha. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Pasó una fecha más del fútbol de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol y este domingo hubo resultados para todos los gustos. En la Zona A, Ben Hur derrotó 1-0 a Deportivo Ramona, en el estadio "Néstor Zenkluzen". Agustín Bianciotti, a los 14 minutos del segundo tiempo le dio la victoria a "La BH".

También, 9 de Julio consiguió un triunfo agónico ante Peñarol. Fue 2-1 con goles de Gastón Monserrat y Patricio Scott. Lo ganaba Peña con el gol de Nicolás Peralta.

El único empate de la jornada se registró en San Vicente entre Brown y Deportivo Aldao que finalizaron 2 a 2. Lo ganaba la visita en dos oportunidades, con los goles de Mariano Caballero y Carlos Fragata, pero Esteban Córdoba y José Núñez, consiguieron la igualdad para el elenco conducido por Juan Caro.

En esta zona, ya habían adelantado en Vila, Argentino frente al Deportivo Tacural y fue triunfo visitante por 2 a 1.

5° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Ben Hur 1 0 Deportivo Ramona
 Goles: ST: 14' Agustín Bianciotti (BH)
Brown de San Vicente 2 2 Deportivo Aldao
 Goles: 4' Mariano Caballero (DA), 32' Esteban Córdoba (BSV), 46' Carlos Fragata (DA), ST: 38' José Núñez (BSV)
9 de Julio 2 1 Peñarol
 Goles: ST: 20' Nicolás Peralta (P), 28' Gastón Monserrat (9dJ) y 45' Patrico Scott (9dJ)
Argentino de Vila 1 2 Deportivo Tacural
 Goles: 45' Joaquín Alassia (DT), ST: 30' Nicolás Dondo (AV) y 35' Gonzalo Hansen (DT)


Interzonal

El partido interzonal de la fecha se jugó el viernes pasado en el Predio del Autódromo y Sportivo Norte se quedó con una goleada histórica 6-3 ante Atlético de Rafaela.

5° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
Atlético de Rafaela 3 6 Sportivo Norte
 Goles: 2' Marcos Quiroga (SN), 11' Gino Albertengo (AR), 19' Marcos Quiroga (SN), 22' Cristian Arias (SN), 36' Cristian Arias (SN), ST: 6' Darío Rostagno -p- (AR), 20' Gonzalo Alassia (AR), 29' Hernán Jara (SN), 45' Hernán Jara -p- (SN)

Zona B

En la Zona B, Ferro derrotó, con dos penales a Bochófilo Bochazo de San Vicente. Al "Bicho Colorado", le costó más de la cuenta vencer al "Tricolor" y pudo cortar la racha de varios partidos sin poder ganar. Joel Holfman y Lucas Quiróz, marcaron los goles para el equipo de Oscar Born.

Además, Libertad de Sunchales superó 3-1 a Florida de Clucellas. Jair Triverio, Hugo Gongora y Enzo Fernández, los goles para "Los Tigres". Juan Montenegro había descontado para la visita. También hubo goleada en barrio Italia, Quilmes venció 3-0 a Talleres de María Juana con goles de Manuel Bustos, Diego Meza y Claudio Albarracín.

En la semana habían adelantado Atlético María Juana y Unión de Sunchales que igualaron 1 a 1.

5° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Ferro 2 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: ST: 23' Joel Holfman -p- (F) y 26' Lucas Quiróz -p- (F)
Libertad de Sunchales 3 1 Florida de Clucellas
 Goles: 6' Jair Triverio (L), 30' Hugo Gongora (L), ST: 27' Juan Montenegro (F) y 50' Enzo Fernández (L)
Quilmes 3 0 Talleres de María Juana
 Goles: 15' Manuel Bustos (Q), 45' Diego Meza (Q) y ST: 18' Claudio Albarracín (Q)
Atlético de María Juana 1 1 Unión de Sunchales
 Goles: 24' Juan Cruz Perusia (AMJ) y 34' Brian Otero (U)

Te puede interesar
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.