Unión jugará ante Junior de Barranquilla

Este jueves, desde las 21.30 por el partido final de la fase de grupos. Al Tatengue solo le sirve ganar para conseguir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 26 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Luna Diale
Luna Diale, carta de gol en el conjunto rojiblanco. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este jueves, a partir de las 21.30, Unión de Santa Fe se presentará en Barranquilla (Colombia) con la obligación de ganarle a Junior, en el partido correspondiente a la 6° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022. El encuentro tendrá desarrollo en el estadio "Metropolitano de Barranquilla", con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

El local es líder con 10 unidades, mientras que el equipo de Munúa se ubica escolta con 9 puntos. Detrás de ellos aparece Fluminense de Brasil con 8, por lo que también se mete en la definición para saber quién será el ganador del Grupo H.

Unión tendrá una baja importante en la defensa, con la ausencia del uruguayo Diego Polenta por una lesión en la rodilla derecha. El equipo conducido por el uruguayo Gustavo Munúa buscará volver a los octavos de final de la Copa Sudamericana como sucedió en la edición 2020 cuando cayó ante Bahia, de Brasil.

6° Fecha - Grupo H - Copa Sudamericana 2022
Junior Vs. Unión de Santa Fe
Jueves 26/05 - Estadio "Metropolitano de Barranquilla" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Alfonso Simarra y Gabriel Fuentes; Daniel Giraldo y Didier Moreno; Luis González, Yesus Cabrera y Fredy Hinestroza; Miguel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán o Juan Ignacio Nardoni, Juan Portillo, Kevin Zenón y Mariano Peralta Bauer; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.