
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Tatengue jugará en su casa ante el equipo de Marcelo Gallardo. El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría y comenzará a las 18. Gustavo Munúa hará un cambio obligado por la lesión del delantero Jonathan Álvez.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)19/06/2022Unión y River jugarán este domingo desde las 18 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe. El Tate viene de vencer 2-1 a Barracas en condición de visitante y quiere seguir por la buena racha.
Para enfrentar a River, el DT Gustavo Munúa no podrá contar con Jonathan Álvez, el uruguayo sufrió un desgarro que lo dejará afuera, también en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Montevideo.
Matías Gallegos o Imanol Machuca ocuparían el lugar del atacante uruguayo con la misión de mantener el buen andar del equipo de Munúa y vencer otra vez a River, como sucedió la última vez que jugaron en la cancha del Tate. Luna Diale, había marcado el gol de aquel encuentro.
4° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | River Plate |
Domingo 19/06 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 18.00 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Leonel Bucca; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón; y Matías Gallegos o Imanol Machuca. DT: Gustavo Munúa.
River Plate: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Con goles de Matías Castro, de penal y Lucas Albertengo, Atlético de Rafaela venció 2-1 a Sarmiento de Resistencia, este viernes por la noche, en el estadio Monumental, por una nueva fecha del Torneo Federal A.
"El León" derrotó 2-0 a "Los Tigres" y evitó que el conjunto sunchalense se suba a la punta del Torneo Apertura de Primera A. Guillermo Ensabella y Lautaro Ocampo marcaron para los rafaelinos que alcanzaron la línea de Ben Hur (líder). El domingo, Sportivo Norte es el único que tendrá la chance de quedar solo, en la cima.
Este sábado, a partir de las 15.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Guillermo Barros Schelotto y buscará llegar a la cima de la Zona B de la Copa de la LPF. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
Este domingo, desde las 15.30, "El Tatengue" y "El Ferroviario" se medirán en el estadio "15 de Abril" por una nueva fecha de la Copa de la LPF. Nazareno Arasa será el juez principal del encuentro.
El equipo rafaelino todavía no pudo ganar en el Torneo Federal A y necesita sumar de a tres para recuperar terreno. Se viene un partido clave, este domingo, desde las 19 ante El Linqueño. Gustavo Benites, de Salta, será el juez principal.