Unión recibirá a River, desde las 18

El Tatengue jugará en su casa ante el equipo de Marcelo Gallardo. El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría y comenzará a las 18. Gustavo Munúa hará un cambio obligado por la lesión del delantero Jonathan Álvez.

Liga Profesional 19 de junio de 2022 Redacción Redacción
uri
La última vez, fue triunfo tatengue. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Unión y River jugarán este domingo desde las 18 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe. El Tate viene de vencer 2-1 a Barracas en condición de visitante y quiere seguir por la buena racha.

Para enfrentar a River, el DT Gustavo Munúa no podrá contar con Jonathan Álvez, el uruguayo sufrió un desgarro que lo dejará afuera, también en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Montevideo. 

Matías Gallegos o Imanol Machuca ocuparían el lugar del atacante uruguayo con la misión de mantener el buen andar del equipo de Munúa y vencer otra vez a River, como sucedió la última vez que jugaron en la cancha del Tate. Luna Diale, había marcado el gol de aquel encuentro.

4° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. River Plate
Domingo 19/06 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Leonel Bucca; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón; y Matías Gallegos o Imanol Machuca. DT: Gustavo Munúa.

River Plate: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.