Colón y Patronato de Paraná jugarán para seguir en la copa

Copa Argentina 22 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
En Rosario, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", desde las 18, El Sabalero y El Patrón irán por el pase a octavos de final de la Copa Argentina. Pablo Dóvalo será el árbitro principal del encuentro.
Captura
Colón y Patronato, en modo Copa Argentina. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Colón de Santa Fe y Patronato de Paraná se medirán este miércoles desde las 18 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" ubicado en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario.

Por el partido de los 16avos de final, santafesinos y entrerrianos buscarán seguir en carrera en la Copa Argentina. Para este partido, ninguno piensa guardarse nada. Julio César Falcioni, entrenador sabalero pondrá lo mejor que tiene a disposición, incluso pensando en el partido por octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba, en un poco menos de una semana.

Por el lado de "El Patrón", último en los promedios de la Liga Profesional, lucha fecha a fecha su permanencia en la máxima categoría. Por eso Facundo Sava sin descuidar este principal objetivo, igualmente intentará seguir en competencia en la Copa.

El ganador de este encuentro enfrentará en octavos de final al ganador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Flandria que jugarán en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, el próximo miércoles 29, desde las 21.30.

16avos de final - Copa Argentina
Colón de Santa Fe Vs. Patronato
Miércoles 22/06 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 18.00

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez, Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Diego García, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Te puede interesar