Unión de Sunchales visitará a Racing de Córdoba

En busca de la recuperación, El Bicho Verde jugará ante La Academia cordobesa, este lunes desde las 20.30, por la 16° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 27 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
unon
¡La foto que nunca sale! Unión y Juventud Unida, hace algunas fechas atrás. (Foto: Prensa Juventud Unida de Gualeguaychú)

Después de la caída ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en Sunchales, Unión irá por la recuperación esta noche, desde las 20.30 ante Racing de Córdoba.

El equipo de Walter Grazziosi ocupa el 12° puesto, con 15 puntos en la tabla de la Zona B y enfrentará al líder que suma 32 unidades y en 15 partidos no conoce la derrota.

Un gran desafío para el equipo sunchalense que después de una buena racha de varias victorias al hilo, volvió a acumular dos derrotas consecutivas y necesita escaparle a la zona baja de la competencia.

16° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Racing de Córdoba Vs. Unión de Sunchales
Lunes 27/06 -  Estadio "Miguel Sancho" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emanuel Córdoba, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Franco García, Emanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio 

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Ignacio Barros y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Francisco Robles y Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez y Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 6 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.