Unión de Sunchales se reencontró con el triunfo ante Sportivo Belgrano

Después de tres derrotas al hilo, Unión volvió a la victoria tras vencer a Sportivo Belgrano por 3-1 con goles de Gnemmi, Pussetto y Schonfeld. En la próxima fecha volverá a ser local ante Sarmiento de Resistencia.

Torneo Federal A 03 de julio de 2022
WhatsApp Image 2022-07-03 at 8.52.59 PM
Unión volvió a sumar de a tres ante los cordobeses. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

En la tarde del domingo y por la 17ª fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales consiguió un importante triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El partido disputado en el estadio "De la Avenida" terminó 3-1 a favor de los de Sunchales que terminaron festejando ante toda su gente, tras venir de tres derrotas seguidas.

Ezequiel Gnemmi abrió la cuenta para los locales a los 18 minutos del primer tiempo, pero 10 minutos más tarde David Mullet empató para el equipo de San Francisco. En el complemento y con una notable actuación de Unión, Alfredo Pusetto de penal aumentó la cuenta a los 15 minutos y a los 19 Gonzalo Schonfeld liquidó la historia 3-1 para los dirigidos por Walter Grazziosi.

La victoria es un golpe anímico muy importante para el "Bicho Verde" que llegaba con tres derrotas consecutivas; ante Juventud Unida, Gimnasia y Esgrima y Racing de Córdoba. Además sirvió para escalar posiciones (puesto 11 con 18 unidades) y para sacar ventaja a los equipos que pelean abajo por la permanencia.

En la próxima fecha Unión volverá a ser local y recibirá a Sarmiento de Resistencia, uno de los animadores del torneo, hoy ubicado en el tercer puesto de la tabla.

17° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 3 1 Sportivo Belgrano
 Goles: 16' Ezequiel Gnemmi (U), 28' David Muller (SB), ST: 15' Alfredo Pussetto -p- (U) y 19' Gonzalo Schonfeld (U)
 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Alfredo Pussetto, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina; Lucio Pérez, Facundo Pardo, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Tomás Attis. DT: Raúl Armando

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar