Las chicas de Atlético no jugaron por falta de efectivos policiales

Atlético de Rafaela se presentó este sábado en Buenos Aires para enfrentar a Argentino de Merlo por la 3° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA. pero no pudo disputar el partido porque el equipo local no contó con garantías de seguridad.

Fútbol Femenino 09 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cremosas
No hubo fútbol para las chicas, este sábado. (Foto: Ariel Heideggen)

Las chicas de Atlético de Rafaela no pudieron jugar, este sábado, el encuentro correspondiente a la 3° fecha de la fase de ascenso de la Primera C de AFA ante Argentino de Merlo. ¿El motivo? la falta de efectivos policiales para brindar garantías de seguridad en el partido.

Lo cierto es que ante tan insólita situación, el equipo conducido por Juan Wabeke debió regresar a Rafaela y quedará a la espera de una resolución del tribunal de disciplina.

3° Fecha / Fase ascenso - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Argentino de Merlo - - Atlético de Rafaela
Suspendido por falta de garantías de seguridad

Hasta aquí, Las Cremosas pudieron jugador dos partidos, con una derrota  2-1 en su visita a "Las Villeras" (Deportivo Laferrere) y un empate 0-0 frente al Deportivo Maipú de Mendoza. En la próxima fecha recibirán a Newell's Old Boys de Rosario, en el Predio del Autódromo.

Te puede interesar
Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.