
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
Las chicas de La Crema jugarán este sábado, desde las 13, en condición de visitante ante Midland, por la 5° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C de fútbol femenino de AFA.
Fútbol Femenino23/07/2022
Redacción
Las chicas de Atlético de Rafaela jugarán esta tarde, desde las 13 ante Ferrocarril Midland, en condición de visitante. Las Cremosas vienen de ganar su primer partido en esta fase de ascenso ante Newell's Old Boys de Rosario por 3 a 2.
Las citadas para hoy son: Cintia Heit, Kiara Villarruel, Aldana Córdoba, Micaela Moreira, Sabrina Jalil, Natalí Pérez, Marianela Gauna, Camila Juárez, Gimena Córdoba, Eliana López, Emilse Albornoz, Carolina Escalada, Alana Villarruel, Mía Aquino, Rocío Albornoz, Julieta Rodríguez y Claribel Medina.
Vale recordar que hasta aquí, el equipo conducido por Juanchi Wabeke cayó 2-1 frente al Deportivo Laferrere, empató 0-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza y le ganó 3-2 a las chicas rosarinas. Por otra parte, todavía se espera la resolución del partido frente a Merlo, que no se pudo jugar por falta de efectivos policiales.
| 5° Fecha - Fase de ascenso - Primera C Fútbol Femenino | ||
| Ferrocarril Midland | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Sábado 23/07 - Estadio "Ciudad de Libertad" - Horario: 13.00 | ||



Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.

El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!

El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.

En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!

Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.

A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.