Atlético de Rafaela visitará a Ferrocarril Midland

Las chicas de La Crema jugarán este sábado, desde las 13, en condición de visitante ante Midland, por la 5° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C de fútbol femenino de AFA.

Fútbol Femenino 23 de julio de 2022 Redacción Redacción
chicas
Las Cremosas irán por un triunfo en condición de visitante. (Foto: Ariel Heideggen)

Las chicas de Atlético de Rafaela jugarán esta tarde, desde las 13 ante Ferrocarril Midland, en condición de visitante. Las Cremosas vienen de ganar su primer partido en esta fase de ascenso ante Newell's Old Boys de Rosario por 3 a 2.

Las citadas para hoy son: Cintia Heit, Kiara Villarruel, Aldana Córdoba, Micaela Moreira, Sabrina Jalil, Natalí Pérez, Marianela Gauna, Camila Juárez, Gimena Córdoba, Eliana López, Emilse Albornoz, Carolina Escalada, Alana Villarruel, Mía Aquino, Rocío Albornoz, Julieta Rodríguez y Claribel Medina.

Vale recordar que hasta aquí, el equipo conducido por Juanchi Wabeke cayó 2-1 frente al Deportivo Laferrere, empató 0-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza y le ganó 3-2 a las chicas rosarinas. Por otra parte, todavía se espera la resolución del partido frente a Merlo, que no se pudo jugar por falta de efectivos policiales.

5° Fecha - Fase de ascenso - Primera C Fútbol Femenino
Ferrocarril Midland Vs. Atlético de Rafaela
Sábado 23/07 - Estadio "Ciudad de Libertad" - Horario: 13.00 

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.