Después de sufrir un robo, Unión de Sunchales jugará esta noche en Salta

El micro en el que viajaba la delegación sunchalense fue asaltado en una rotonda llegando a Santiago del Estero. Se llevaron dos bolsos con dos juegos de camisetas y 15 pelotas. En el medio de esa situación lamentable, El Bicho Verde enfrentará a Central Norte, desde las 22, en el cierre de la 21° fecha del Torneo Federal.

Torneo Federal A 25 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
bicho robado
¿Qué indumentaria usará Unión? (Foto: Sunchales Día x Día)

Unión de Sunchales se presentará esta noche, desde las 22 ante Central Norte de Salta por la 21° fecha del Torneo Federal A. Lo curioso es que más allá de la complicada situación futbolística que vive el equipo conducido por Walter Grazziosi, hay que sumarle el robo sufrido este domingo, cuando el micro transitaba la zona de Santiago del Estero.

Al margen del episodio delictivo, El Bicho Verde buscará sumar en su visita al equipo del norte del país. Después de que la dirigencia, encabezada por su presidente Cristian Astore, ratificó a Grazziosi como DT, deberá dar muestras de algunas mejorías para salir de la parte baja de la Zona B.

Unión viene de caer 2-1 ante Defensores de Villa Ramallo, en el estadio De La Avenida. Suma 18 puntos y ocupa el 14° lugar en la tabla de posiciones de la Zona B. Por su parte, Central Norte marcha tercero, con 35 unidades y en la fecha pasada igualó 1-1 en su visita a Defensores de Pronunciamiento.

21° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Central Norte Vs. Unión de Sunchales
Lunes 25/07 - Estadio "Padre Ernesto Martearena" - Horario: 22.00 

Probables formaciones:

Central Norte: Fabricio Hass: Iván Antunes, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Matías Sánchez; Cristian Chavarría, Juan Capurro, Juan Carrizo y Augusto Berrondo: Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Cristian Zurita.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Raúl Barros y Pedro Sanz; Cristian Sánchez, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusetto y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Asaltaron el colectivo que viajaba la delegación de Unión a Salta

A las 5:15 hs. de la mañana, un grupo de delincuentes asaltó el micro que trasladaba a la delegación del Club Unión de Sunchales (23), que había partido desde Sunchales este sábado a las 23:55hs,  hacia la ciudad de Salta, donde este lunes de las 22hs visitará a Central Norte por la fecha 21.

Aprovechando la disminución de la velocidad del vehículo y tras romper la traba de una de las bauleras utilizando una barreta, se robaron dos bolsos, uno de ellos contenía dos juegos de camisetas (pantalón, medias, pecheras) y el restante quince pelotas.

La novedad de este hecho lamentable, que por cierto no es la primera vez que le sucede a la delegación de Unión en cercanías al lugar en cuestión, fue informada por la dirigencia unionista que expresaron “sentimos gran amargura e impotencia es inimaginable”.

“Por estas horas la Sub Comisión del futbol de Unión trabaja para hacer llegar a Salta un juego de camisetas para hacer frente al partido de mañana, de lo contrario evalúan solicitar ropa alternativa al rival”.

Fuente: Gustavo Strubia / Sunchales Día x Día

Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.