Las Celestes no pudieron con Arsenal

Las chicas de Atlético de Rafaela cayeron 2-0 frente a Arsenal de Sarandí, en una nueva fecha del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA.

Fútbol Femenino 08 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Las Celestes
Atlético mereció mucho más en su visita a Sarandí. (Foto: Ariel Heideggen)

Después de la victoria 3-1 ante Cañuelas FC en el Predio del Autódromo, las chicas de Atlético de Rafaela se presentaron en Sarandí para enfrentar a Arsenal, por la 7° fecha de la fase de ascenso y cayeron 2 a 0. Victoria Sisterna y Abril Benítez, convirtieron los goles para las locales.

El equipo de Juan Wabeke tuvo muchas situaciones para ponerse en ventaja, pero la pelota no quiso entrar y Arsenal aprovechó las pocas que tuvo para sacar la diferencia final. De todas maneras, el andar de las chicas celestes por la competencia de AFA es muy buena e histórica por ser la primera experiencia en este nivel del fútbol femenino.

7° Fecha - Fase de ascenso - Primera C Fútbol Femenino
Arsenal de Sarandí 2 0 Atlético de Rafaela
 Goles: Victoria Sisterna (A) y Abril Benítez (A)

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.