Unión y Deportivo Ramona jugarán en Sunchales

En continuación con la 8° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, este jueves desde las 21.30, en el estadio De La Avenida, El Bicho Verde recibirá al equipo conducido por Lito Bottaniz.

La Liga - Primera A 18 de agosto de 2022 Redacción Redacción
barba
Unión y Deportivo Ramona, en la noche de este jueves. (Foto: Bicho Verde CAU)

Este jueves continuará la 8° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En Sunchales, Unión recibirá al Deportivo Ramona, desde las 21.30, en el estadio De La Avenida. El Bicho Verde suma 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En tanto que el equipo conducido por Lito Bottaniz, de gran campaña, cosecha 13 puntos (4 ganados, 1 empatado y 2 perdidos) y un triunfo lo dejaría como único escolta de Ben Hur, pero con un partido más.

El miércoles ya adelantaron sus partidos, Sportivo Norte que derrotó 2-1, en condición de visitante a Brown de San Vicente y el empate 2 a 2 entre Argentino de Vila y Atlético de Rafaela. El viernes Atlético María Juana vs. Bochófilo Bochazo y Deportivo Tacural vs. Ben Hur.

8° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Unión de Sunchales Vs. Deportivo Ramona
Jueves 18/08 - Estadio De La Avenida - Horario: 21.30 

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.