Protesta de puntos

libertad_9a

El Tribunal no hizo lugar a la protesta de Libertad

Torneo Regional 20 de febrero de 2020

Finalmente el Consejo Federal no le quitará los puntos a 9 de Julio ya que entendió que Speck estaba bien incluído. El León el sábado recibe al Tigre y con el empate clasificará a la siguiente fase. Mirá los argumentos y el fallo del Consejo.

frente afa

¿Quién tiene razón, 9 de Julio o Libertad?

Torneo Regional 05 de febrero de 2020

Los tigres dicen que Speck estuvo mal incluido ¿Qué los animó a pedir los puntos? ¿Qué argumentos usará el León para defenderse? ¿Qué dice el reglamento? ¿Speck está bien o mal incluído? Todas las respuestas en PaloyGol

    Lo más visto
    canalla

    Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

    ferro loco

    Ferro dejó afuera al último campeón

    Redacción
    Copa Depto. Castellanos Ayer

    El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

    crema

    Atlético apunta a ganar en Almagro

    Redacción
    Primera Nacional Ayer

    El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.