
El equipo de Sunchales volvió a la carga por la protesta de Speck pero tampoco tuvo suerte. El Tribunal rechazó la reconsideración y confirmó el fallo anterior. Mirá los argumentos.

El equipo de Sunchales volvió a la carga por la protesta de Speck pero tampoco tuvo suerte. El Tribunal rechazó la reconsideración y confirmó el fallo anterior. Mirá los argumentos.

PaloyGol habló con el delegado de Libertad, José María Rolfo, quien aportó una mirada constructiva frente a la resolución adversa para su club. Oficialmente, el Cañonero se limitó a comunicar la decisión y sostuvo su posición. Producto de la disputa la Liga Rafaelina modificará sus reglamentos.

Finalmente el Consejo Federal no le quitará los puntos a 9 de Julio ya que entendió que Speck estaba bien incluído. El León el sábado recibe al Tigre y con el empate clasificará a la siguiente fase. Mirá los argumentos y el fallo del Consejo.

Los de Sunchales apuntan a que Speck no fue parte de la Lista de Atlético de Rafaela y quieren los puntos. ¿Integró o no la Lista? Mirá la lista del 2019 de la "Crema".

En la mañana de hoy se viralizó la nota en la que el Consejo Federal responde a 9 de Julio ante la consulta sobre Speck, y se abrieron aún más los interrogantes sobre lo que puede ocurrir. Mirá lo que dice...

Los tigres dicen que Speck estuvo mal incluido ¿Qué los animó a pedir los puntos? ¿Qué argumentos usará el León para defenderse? ¿Qué dice el reglamento? ¿Speck está bien o mal incluído? Todas las respuestas en PaloyGol

Es por la mala inclusión de un ex Cañonero que estuvo en la alineación de 9 de Julio durante la goleada del domingo. "No estamos acostumbrados a estas cosas pero son tres puntos que nos sirven", se excusaron en Libertad.

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.

"El Chupa" empató sin goles en su visita a La Emilia FC de San Jorge y le alcanzó para ganar la Zona 7. Independiente de Ataliva cayó 4-3 en su casa y quedó eliminado, Quilmes perdió en Humboldt y también se despidió del torneo. La Hidráulica igualó 2-2 ante Juventud Guadalupe.

Este domingo ganaron Sportivo Roca, Deportivo Ramona y Tiro Federal de Moisés Ville, en el cierre de los partidos de ida de la primera fase de la competencia liguista. Aldao y Tacural fue el único empate de la jornada. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.