
Colón de Santa Fe concretó la venta del delantero al Inter Miami y será compañero de La Pulga en el equipo que compite en la MLS de los Estados Unidos.
Colón de Santa Fe concretó la venta del delantero al Inter Miami y será compañero de La Pulga en el equipo que compite en la MLS de los Estados Unidos.
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto con la camiseta del Charlotte FC en la derrota de su equipo, 3-1 ante St. Louis City, por la MLS de los Estados Unidos.
El delantero ex Atlético de Rafaela tiene todo definido para sumarse al Charlotte FC por 6.300.000 dólares netos. Racing Club posee el 80% del pase del jugador y el 20% restante pertenece a La Crema. ¡Son buenas noticias para barrio Alberdi!
El ex arquero de la selección argentina sorprendió este fin de semana con su regreso al arco en el equipo Senior de Brown de San Vicente que participa en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.
Lo quería el "muñeco" Gallardo pero finalmente Talleres lo venderá a la MLS. El rafaelino surgido en Boca firmará por tres temporadas
El arquero surgido en la Crema tiene varios pretendientes pero aún es una incógnita qué camiseta vestirá cuando se reanude el fútbol.
Carlos Roa, ex arquero de la Selección argentina, charló en exclusiva con PaloyGol y además de analizar su presente en los Estados Unidos, recordó su paso por Rafaela y San Vicente y dejó un mensaje ante la Pandemia. ¡Crack!
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.