Alexis Nicolás Castro

rafaela-estudiantes-clausura-2012

Alexis Nicolás Castro colgó los botines

Martín Pedrola
Rafaela04/05/2021

El Flaco Castro, campeón con Atlético de Rafaela en 2011 y que antes de la pandemia formó parte del plantel de Brown de San Vicente, decidió dejar definitivamente el fútbol. Habló con PaloyGol.com.ar

    Lo más visto
    LEON

    9 de Julio "salvó las papas", en el final

    Redacción
    Torneo Federal A17/08/2025

    9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

    crema carajo

    Atlético ganó un partido clave en Pergamino

    Redacción
    Torneo Federal A17/08/2025

    Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.