Son 18 jugadores en total los seleccionados por Ruben Bucci y Horacio Nieto para el Torneo Provincial que se realiza en Rafaela del 20 al 22 de septiembre.
Selecciones Juveniles de Liga

A poco más de 10 días del inicio, el Presidente de la Liga Rafaelina charló con Paloygol y contó todos los detalles del Torneo Sub14 que se se jugará del 20 al 22 de septiembre. Este año se agrega una sede.

Paloygol charló con el DT de la Selección Sub15 quien hizo un balance sobre la obtención del Subcampeonato en Copa de Plata. Además ya palpita el Torneo Sub14 que se jugará en Rafaela. el mes que viene.

Por la mañana perdió 1-0 con Reconquista que lo dejó afuera de la Copa de Oro. En la tarde venció 1-0 a Liga Paivense y quedó segundo en la Zona "C". Mañana juega la Semifinal de Copa de Plata. Enterate con quien....

En la reunión del Consejo Directo se presentó oficialmente a la delegación que representará a la Liga Rafaelina en el Torneo Provincial que organiza la Federación Santafesina.

En la semana la Liga Rafaelina de Fútbol informó los 18 jugadores que conforman la Selección Sub15. Paloygol presenta un informe de cada uno de ellos.

Convocaron a 25 jugadores de los cuales serán seleccionados 18 que representarán a la Liga Rafaelina en el próximo Torneo Provincial. ¡Enterate quienes son!

Ruben Bucci y Horacio Nieto se harán cargo de las Selecciones de la entidad madre del fútbol de la región. La semana que viene comenzarán los trabajos. Llegaron luego de la salida de Juan Verón.

En su Fan Page Oficial, la Liga Rafaelina de Fútbol envió un mensaje de agradecimiento a Juan Veron y Fernando Gaitan, los actuales técnicos de Peñarol.

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

Newell’s refuerza el fondo: Risso Patrón y Salomón adentro
"La Lepra" aceleró en el mercado y aseguró dos piezas clave para la última línea: el ex Atlético de Rafaela y el zaguero campeón con Platense. Mientras tanto, Orsi–Gómez siguen a la espera del #5 que complete el plantel.

"El Canalla" oficializó la llegada de Alexis Soto, lateral con recorrido en Primera, que se incorpora al plantel de Jorge Almirón para afrontar un 2026 cargado entre el Apertura y la Copa Libertadores.

Cuenta regresiva en Unión: Del Blanco, con chances de salida al exterior
En Santa Fe aguardan una oferta formal para ejecutar la cláusula del lateral izquierdo. La posible venta sería un alivio económico, pero abre un frente de preocupación para Madelón en pleno arranque del Apertura.

