
Sergio Chiarelli, preparador físico de la selección ecuatoriana de Fútbol que conduce Gustavo Alfaro. Estuvo en Rafaela y pasó por los micrófonos de Radio Universidad 97.3, en una charla imperdible. ¡Fijate lo que dijo, el Profe Tincho!

Sergio Chiarelli, preparador físico de la selección ecuatoriana de Fútbol que conduce Gustavo Alfaro. Estuvo en Rafaela y pasó por los micrófonos de Radio Universidad 97.3, en una charla imperdible. ¡Fijate lo que dijo, el Profe Tincho!

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol estuvo en Rafaela y recibió un gran reconocimiento de diferentes sectores de la ciudad. PaloyGol te cuenta todo lo que dijo "Lechuga", en su regreso tan esperado a la ciudad.

El rafaelino improvisó un discurso ante todo el estadio Monumental de Guayaquil (Ecuador), luego del empate 1 a 1 frente al seleccionado argentino. La Tricolor estará en Qatar ¿Qué dijo Lechuga?

La selección ecuatoriana afrontará la doble fecha por Eliminatorias Sudamericanas, con la gran chance de conseguir su pasaje al próximo mundial a disputarse en noviembre.

El seleccionado ecuatoriano de fútbol conducido por el rafaelino Gustavo Lechuga Alfaro continúa con lo trabajos pensando en la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, La Tricolor visita este viernes a Brasil y el próximo martes recibe a Perú.

La selección de Ecuador ya tiene nuevo cuerpo técnico, con Gustavo Lechuga Alfaro como principal figura pero acompañado, una vez más en esta nueva etapa por el profe Sergio Chiarelli. Desde Ecuador, el rafaelino habló con PaloyGol sobre sus sensaciones ante el nuevo proyecto.
El director técnico, ex jugador de Sportivo Norte y Atlético Rafaela, es el elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para reemplazar a Jordi Cruyff. Será su primera experiencia a nivel selección. Lo acompañan Sergio Chiarelli y dos ex Atlético.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.