Gigante de Arroyito

colon central

¿Central se mudará a Santa Fe?

Redacción
Copa LPF 01 de febrero de 2024

Debido a las malas condiciones del campo de juego en el último partido ante Banfield, se analiza la posibilidad de que El Canalla utilice el estadio de Colón para su próxima presentación en "condición de local".

central

Central y Banfield repartieron puntos en Rosario

Redacción
Copa LPF 30 de enero de 2024

El Canalla y El Taladro igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado este martes, correspondiente a la 2° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El mal estado del campo de juego complicó demasiado a los futbolistas.

central

Central mostró contundencia y superó a River Plate

Redacción
Liga Profesional 11 de noviembre de 2023

El Canalla derró 3-1 al equipo de Martín Demichelis, este sábado por la tarde en el Gigante de Arroyito y por la anteúltima fecha de la Copa de la LPF. Con la victoria, los rosarinos quedaron en zona de clasificación a la Libertadores 2024.

central

Central y Vélez repartieron puntos en Rosario

Redacción
Liga Profesional 19 de octubre de 2023

El Canalla y El Fortín igualaron 1 a 1, este jueves por la noche en el partido de la 9° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Maximiliano Lovera, de tiro penal, convirtió para los locales y Santiago Castro marcó para la visita.

cerntral

Central e Independiente quedaron a mano en Rosario

Redacción
Liga Profesional 19 de septiembre de 2023

El Canalla empató 1-1 ante El Rojo, en el encuentro disputado este martes en el estadio "Gigante de Arroyito" por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Cristian Báez abrió la cuenta para los visitantes y Jaminton Campaz igualó para los locales.

central

Central y River jugaron un partidazo

Redacción
Liga Profesional 24 de julio de 2023

El Canalla y El Millonario igualaron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Liga Profesional. Alejo Véliz x2 y Luciano Ferreyra marcaron para los rosarinos. Salomón Rondón y Pablo Solari x2, los goles para la visita.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.