
El León es el nuevo campeón de Liga Rafaelina de Fútbol. Quedará en la historia no solo por lograr el título sino por una campaña de números sorprendentes, que justifica que haya quedado en lo más alto del Apertura.
El León es el nuevo campeón de Liga Rafaelina de Fútbol. Quedará en la historia no solo por lograr el título sino por una campaña de números sorprendentes, que justifica que haya quedado en lo más alto del Apertura.
El León marcha invicto después de 8 fechas y mira a todos desde arriba. Te mostramos todos los números del "cuco" del Apertura.
El León no tuvo piedad de Deportivo Tacural y lo goleó 9-0 sumando su tercera victoria consecutiva. Con el triunfo, el "9" es el único líder con puntaje ideal.
El equipo de Gustavo Giorgi fue superior y ganó el primer duelo rafaelino en el reinicio del Torneo Regional Amateur ante una BH que generó poco fútbol, incluso cuando estuvo en superioridad numérica. Noriega de Penal y Vera, los goles del León.
El delantero, ex Ben Hur y Libertad, que estaba siendo parte del plantel pero a prueba, finalmente será tenido en cuenta por el cuerpo técnico y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo "Juliense".
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
"El Negro" será local en Barranquitas ante el elenco albiceleste. El encuentro comenzará a las 21.30. Ambos buscarán seguir en carrera en la Copa Departamento Castellanos.
El jugador habría manifestado no estar bien anímicamente para continuar en "La Crema". De esta manera, el futbolista cordobés, que parecía bien considerado por el entrenador, ya no formará parte del plantel albiceleste.
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!