
En una nueva presentación fuera de su casa, El Tate superó 1-0 a Huracán, en Parque Patricios y salió del último puesto de la tabla de posiciones. Mauro Luna Diale marcó el gol para los santafesinos.

En una nueva presentación fuera de su casa, El Tate superó 1-0 a Huracán, en Parque Patricios y salió del último puesto de la tabla de posiciones. Mauro Luna Diale marcó el gol para los santafesinos.

El conjunto rosarino se impuso 2-0 en su visita al Globo de Parque Patricios, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ignacio Malcorra y Alejo Véliz, marcaron los goles para la visita.

La Lepra cayó 1-0 en su visita ante Huracán jugando uno de sus peores partidos. Matías Coccaro fue el autor del gol del Globito.

Con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco en contra, El Globo superó al equipo rosarino, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional jugado este viernes por la noche en Parque Patricios.

El elenco rosarino se presentará este viernes, a partir de las 21.30 ante Huracán en Parque Patricios. El encuentro será válido por la 2° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Dirigirá Germán Delfino.

Este martes desde las 19, en Parque Patricios, El Sabalero visita a Huracán por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el juez principal.

Este viernes por la noche, en Parque Patricios, El Globo y El Tate aburrieron a todos e igualaron sin goles, en el partido correspondiente a la 6° Fecha de la LPF.

Por la 6° Fecha de la LPF, este viernes desde las 21.15 Unión visita a Huracán y va por otro triunfo para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Colón y Huracán no se sacaron ventajas en Parque Patricios e igualaron 1 a 1. Wilson Morelo abrió la cuenta para El Sabalero y Jhonatan Candia lo empató de tiro penal para El Globo.

La Liga Profesional de fútbol arranca la 3° Fecha que se juega entre semana y este martes a las 16.30, Colón visita a Huracán con la idea de volver a sumar de a tres.

Los clubes que ya anunciaron que no participarán este año modificarán la estructura de los torneos y la Copa Departamento Castellanos 2026 será la primera afectada. ¿Cuáles serán las novedades?

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" cayó 3-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Además, se fue expulsado su goleador Juan Bono y no podrá estar en el partido revancha.

"El Tatengue" recibe este lunes a Gimnasia de Mendoza, en el estadio "15 de Abril", desde las 22, con la obligación de sumar de a tres. Habrá un cambio obligado en defensa y posibles retoques ofensivos.

Ben Hur liguista se midió con Deportivo Tacural y 9 de Julio lo hizo ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Además, Sportivo Norte presentó a sus nuevos jugadores.