
El “Tricolor” le ganó 2-0 al líder y puso expectante el final del campeonato a falta de 2 fechas. Talleres lleva tres partidos sin ganar y debe quedar libre en la última fecha. Su próxima rival será Atlético Esmeralda que viene segundo a un punto.
El “Tricolor” le ganó 2-0 al líder y puso expectante el final del campeonato a falta de 2 fechas. Talleres lleva tres partidos sin ganar y debe quedar libre en la última fecha. Su próxima rival será Atlético Esmeralda que viene segundo a un punto.
Este domingo se vuelven a ver las caras "La V Azulada" y el "Cervecero, ambos con la obligación de ganar. Quilmes para no quedar lejos de la lucha y "Peña" para escaparle a la zona roja. También habrá partidos en San Vicente y Ramona.
Con tres goles de penal, el Negro venció 4-2 a Talleres que también descontó desde los 12 pasos. El "Negro" sumó su quinta victoria en el torneo.
Por la anteúltima fecha del Torneo Apertura, se juegan tres partidos, mañana domingo desde las 16 y el lunes completan Talleres de María Juana y Sportivo Norte, a las 22.
Con cinco goles de Agustín Burdesse, Wilson Ruíz Díaz, Facundo Centurión y Gonzalo Gorosito, El León derrotó 8-0 al equipo de María Juana y se mantiene en la cima del torneo.
El Tricolor venció 2-0 a Talleres y sumó su segunda victoria consecutiva en condición de visitante. El domingo recibe a 9 de Julio, uno de los líderes. ¿Va por otro batacazo?
Este domingo se juega el resto de la 7° Fecha de Liga Rafaelina de fútbol. Los punteros; El León recibe al Deportivo Ramona y El Cervecero visita a Talleres de María Juana. Todos desde las 15.30.
Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.
El rafaelino es el sucesor de Darío Bringas, quien dejó su cargo, el último domingo tras el partido frente a Ben Hur. Barbero debutará nada más y nada menos que ante 9 de Julio, el próximo sábado en el Coloso "Germán Soltermam". ¡Las vueltas del fútbol!
Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.
El equipo del “Ogro” Fabbiani mantendrá su esquema habitual para enfrentar este jueves, desde las 21.10, al "Halcón" de Varela, en el estadio Único de San Nicolás. Pablo Dóvalo será el juez principal del encuentro.