Román Bravo

9

Más caras nuevas en 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A07/03/2023

El León se prepara para el inicio del Torneo Federal A y siguen llegando futbolístas para completar el plantel rojiblanco. Tiago Peñalba, Agustín López, Alex Salcedo, Nahuel Pereyra, Manuel Testore, Fernando Núñez y Román Bravo.

nob

Arsenal derrotó 3-1 a Newell's

Martín Pedrola
LPF (Liga Profesional de Fútbol)21/11/2021

La Lepra estaba mejor para llevarse el partido, pero un error de Ramiro Macagno fue clave para la derrota de los rosarinos que no pudieron sumar en Sarandí. Antilef, Sepúlveda y Farioli marcaron para los locales, Ignacio Scocco, había empatado para la visita.

    Lo más visto
    juventud

    Dos partidos le darán inicio a una nueva fecha

    Redacción
    La Liga - Primera A16/04/2025

    Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.