Román Bravo

9

Más caras nuevas en 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A07/03/2023

El León se prepara para el inicio del Torneo Federal A y siguen llegando futbolístas para completar el plantel rojiblanco. Tiago Peñalba, Agustín López, Alex Salcedo, Nahuel Pereyra, Manuel Testore, Fernando Núñez y Román Bravo.

nob

Arsenal derrotó 3-1 a Newell's

Martín Pedrola
LPF (Liga Profesional de Fútbol)21/11/2021

La Lepra estaba mejor para llevarse el partido, pero un error de Ramiro Macagno fue clave para la derrota de los rosarinos que no pudieron sumar en Sarandí. Antilef, Sepúlveda y Farioli marcaron para los locales, Ignacio Scocco, había empatado para la visita.

    Lo más visto
    leon

    9 de Julio le ganó a Douglas Haig

    Redacción
    Torneo Federal A14/09/2025

    "El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

    web rojo

    Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

    Redacción
    La Liga - Primera B14/09/2025

    Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!