
El León superó 1-0 a Atlético de Rafaela y jugará ante Argentino de Rosario para definir el campeón de la Copa Santa Fe 2022. Maximiliano Ibáñez, en tiempo adicionado marcó el gol para la victoria juliense.
El León superó 1-0 a Atlético de Rafaela y jugará ante Argentino de Rosario para definir el campeón de la Copa Santa Fe 2022. Maximiliano Ibáñez, en tiempo adicionado marcó el gol para la victoria juliense.
El León derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, este lunes en el cierre de la 10° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Facundo Centurión, a los 15 minutos de la segunda parte marcó el único tanto del partido. El local jugó con un hombre menos desde los 23 minutos del primer tiempo.
Este domingo se jugará una nueva edición del clásico rafaelino en la cancha del "León". PaloyGol habló con los entrenadores, para saber cómo viven la previa al gran partido.
Pablo Pavetti, referente del equipo liguista de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol y analizó el partido ante El León, el próximo domingo desde las 16, en el estadio "Germán Soltermam".
El experimentado volante juliense charló con PaloyGol y nos cuenta cómo se prepara El León para jugar una nueva edición del clásico rafaelino. ¡Fijate lo que dijo!
Será un encuentro amistoso y de preparación para ambos clubes. Los equipos liguistas de "La Crema"y de 9 de Julio se enfrentarán a las 18 hs., en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela. ¡Mirá las alineaciones!
La zaguera central de 9 de Julio le contó a Paloygol cómo vivieron el Clásico frente a la Crema. Con la victoria, las Julienses se sumaron a la pelea por el Torneo y de "yapa" le cortaron una larga racha de victorias a Atlético, una especialidad del equipo.
El puntero Atlético de Rafaela perdió por primera vez este año y además del invicto cedió la punta a manos de Defensores de Frontera que le ganó 3-2 a Libertad de Sunchales.
En la cancha de Argentino de Vila, cremosas y leonas se verán las caras por segunda vez desde el inicio del Femenino. Mientras tanto, el local Argentino entrentará a Sportivo Norte. Los equipos de Frontera reciben a Ben Hur y Libertad de Sunchales en cancha de la Hidráulica.
Se enfrentan el domingo por la segunda fecha del Clausura. "La Crema" y "El León" vuelven a jugar el Clásico en ese escenario después de once años. ¡Mirá cuál fue el resultado la ultima vez que se enfrentaron!
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.