
Con gol de Alex Luna en el primer tiempo, La Crema superó 1-0 al Bohemio y volvió a ganar después de tres fecha para mantenerse en zona de clasificación al reducido.

Con gol de Alex Luna en el primer tiempo, La Crema superó 1-0 al Bohemio y volvió a ganar después de tres fecha para mantenerse en zona de clasificación al reducido.

Desde las 18, en el estadio "Monumental" y con arbitraje de Nelson Bejas. El equipo de Ezequiel Medrán tendrá tres cambios con respecto al último partido.

Por la 16° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, desde las 16 en el Estadio "Nuevo Monumental" y con arbitraje de Ramiro López. Será la primera presentación de Ezequiel Medrán como entrenador de La Crema.

El arquero celeste remarcó la importancia de ganar en casa y que el "Nuevo Monumental" sea un difícil reducto, como en las viejas épocas.

El plantel que conduce Rubén Darío Forestello hizo un ensayo futbolístico este martes por la mañana en el estadio "Nuevo Monumental" y hubo novedades en la formación que se perfila como titular.

Este domingo, en barrio Alberdi, los simpatizantes e hinchas de La Crema tuvieron la posibilidad de ver en cancha a los "Héroes del '89", aquellos jugadores que consiguieron el ascenso al viejo Nacional B. También participaron ex jugadores celestes, más contemporáneos y muchos de ellos en actividad.

Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Deportivo Josefina y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

En la previa al debut de Lucas Bernardi como DT, grandes ídolos de Newell’s se acercaron al predio para acompañar al entrenador y al grupo en este tramo decisivo de la temporada 2025 de la Liga Profesional.