Nuevo Monumental

ar

Atlético hizo fútbol en barrio Alberdi

Martín Pedrola
Primera Nacional01/02/2022

El plantel que conduce Rubén Darío Forestello hizo un ensayo futbolístico este martes por la mañana en el estadio "Nuevo Monumental" y hubo novedades en la formación que se perfila como titular.

tooooooooooooooooooooodos

Atlético homenajeó a los campeones de 1989

Martín Pedrola
Rafaela26/12/2021

Este domingo, en barrio Alberdi, los simpatizantes e hinchas de La Crema tuvieron la posibilidad de ver en cancha a los "Héroes del '89", aquellos jugadores que consiguieron el ascenso al viejo Nacional B. También participaron ex jugadores celestes, más contemporáneos y muchos de ellos en actividad.

    Lo más visto
    RIVAROSSA

    Peñarol se quedó sin DT

    Redacción
    La Liga - Primera A19/05/2025

    Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.