
Con gol de Alex Luna en el primer tiempo, La Crema superó 1-0 al Bohemio y volvió a ganar después de tres fecha para mantenerse en zona de clasificación al reducido.
Con gol de Alex Luna en el primer tiempo, La Crema superó 1-0 al Bohemio y volvió a ganar después de tres fecha para mantenerse en zona de clasificación al reducido.
Desde las 18, en el estadio "Monumental" y con arbitraje de Nelson Bejas. El equipo de Ezequiel Medrán tendrá tres cambios con respecto al último partido.
Por la 16° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, desde las 16 en el Estadio "Nuevo Monumental" y con arbitraje de Ramiro López. Será la primera presentación de Ezequiel Medrán como entrenador de La Crema.
El arquero celeste remarcó la importancia de ganar en casa y que el "Nuevo Monumental" sea un difícil reducto, como en las viejas épocas.
El plantel que conduce Rubén Darío Forestello hizo un ensayo futbolístico este martes por la mañana en el estadio "Nuevo Monumental" y hubo novedades en la formación que se perfila como titular.
Este domingo, en barrio Alberdi, los simpatizantes e hinchas de La Crema tuvieron la posibilidad de ver en cancha a los "Héroes del '89", aquellos jugadores que consiguieron el ascenso al viejo Nacional B. También participaron ex jugadores celestes, más contemporáneos y muchos de ellos en actividad.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.