El Cuervo

nob

En el Parque: Newell's y San Lorenzo fue empate 2 a 2

Redacción
Copa LPF 03 de marzo de 2024

La Lepra y El Cuervo igualaron este domingo por la noche en el encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. Francisco González y Gustavo Velázquez, los goles locales. Adam Bareiro x2, los tantos para los visitantes.

lepra

Newell's vs. San Lorenzo, en el Parque Independencia

Redacción
Copa LPF 03 de marzo de 2024

La Lepra y El Cuervo se medirán este domingo en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Larriera necesitará ganar para olvidar la derrota en el clásico rosarino. El arbitraje estará a cargo de Andrés Merlos.

gonza alassia

Gonzalo Alassia se sumaría a San Lorenzo

Redacción
Copa LPF 06 de enero de 2024

El joven futbolista, quien quedó libre de Atlético de Rafaela, estaría cerca de la institución de Boedo para afrontar la temporada 2024 de la Copa de la Liga Profesional.

tate

Unión y San Lorenzo empataron 1 a 1

Redacción
Liga Profesional 05 de septiembre de 2023

El Tate y El Cuervo repartieron puntos en el estadio "15 de Abril", este lunes por la noche, en el partido de la 3° fecha de la Copa de la Liga. Morales anotó para los locales y Bareiro para la visita.

colon

San Lorenzo recibirá a Colón

Redacción
Liga Profesional 04 de junio de 2023

Cuervos y Sabaleros se medirán este domingo a partir de las 14 en el "Nuevo Gasómetro" por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro principal.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar