El Sabalero se medirá este sábado desde las 9, ante el elenco entrerriano, en lo que será el primer amistoso de pretemporada, con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional.
El futbolísta de La Crema presenta un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda pero es optimista en poder llegar al partido de la primera etapa del Torneo Reducido de la Primera Nacional. ¡Charlamos con "Delga" y te contamos todo!
El futbolísta de Atlético de Rafaela expresó que no hay que tenerle miedo al próximo rival. Además hizo un análisis de la última derrota frente al Deportivo Riestra. Fijate lo que dijo Delga!
El futbolista llegado de Platense charló con PaloyGol sobre su desafío personal y las ganas de ser protagonista con Atlético de Rafaela. ¡Fijate lo que dijo!
Nicolás Delgadillo y el paraguayo Néstor Arevalo se sumaron este miércoles al plantel "Celeste", ambos mediocampistas. Ya son 7 las incorporaciones que sumó el equipo.
Arrancó una nueva semana de trabajos en el Plantel Profesional de La Crema y la novedad fue el arribo del volante ofensivo proveniente de Platense, con quien todavía debe cerrar su desvinculación, pero se reunió con el cuerpo técnico celeste y fue presentado a sus nuevos compañeros.
El defensor tucumano se sumará este martes al plantel profesional conducido por Ezequiel Medrán para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Además, el volantel ofensivo Nicolás Delgadillo sería la segunda cara nueva para La Crema.
La Albiceleste enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la próxima Fecha FIFA. Serán los primeros compromisos de una nueva etapa sin Lionel Messi y con el futuro de Lionel Scaloni todavía por definirse.
El miércoles, desde las 21, se enfrentarán en cancha de Deportivo Josefina para consagrar al campeón de la Zona Sur de Primera B. Además, quedaron definidas las localías de las semifinales por el ascenso a Primera A.
Después del empate 2 a 2, "La H" derrotó 4-2 a La Trucha FC por la vía de los penales y se quedó con el título de la Primera B de LRF, en la Zona Sur. Ahora buscará el ascenso a la máxima categoría liguista.
San Martín de Formosa y Cipolletti de Río Negro definirán el primer ascenso a la Primera Nacional el próximo domingo, desde las 16, en San Francisco. El Consejo Federal eligió el estadio de Sportivo Belgrano como escenario neutral para una definición histórica.
A casi cuatro meses de la eliminación en el Mundial 2026, el organismo confirmó duras suspensiones para el entrenador Hossam Hassan, su ayudante y un futbolista, por las críticas y acusaciones contra el arbitraje del encuentro frente a la Albiceleste.