
El Sabalero se medirá este sábado desde las 9, ante el elenco entrerriano, en lo que será el primer amistoso de pretemporada, con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional.

El Sabalero se medirá este sábado desde las 9, ante el elenco entrerriano, en lo que será el primer amistoso de pretemporada, con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional.

El futbolísta de La Crema presenta un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda pero es optimista en poder llegar al partido de la primera etapa del Torneo Reducido de la Primera Nacional. ¡Charlamos con "Delga" y te contamos todo!

El futbolísta de Atlético de Rafaela expresó que no hay que tenerle miedo al próximo rival. Además hizo un análisis de la última derrota frente al Deportivo Riestra. Fijate lo que dijo Delga!

El futbolista llegado de Platense charló con PaloyGol sobre su desafío personal y las ganas de ser protagonista con Atlético de Rafaela. ¡Fijate lo que dijo!

Nicolás Delgadillo y el paraguayo Néstor Arevalo se sumaron este miércoles al plantel "Celeste", ambos mediocampistas. Ya son 7 las incorporaciones que sumó el equipo.

Arrancó una nueva semana de trabajos en el Plantel Profesional de La Crema y la novedad fue el arribo del volante ofensivo proveniente de Platense, con quien todavía debe cerrar su desvinculación, pero se reunió con el cuerpo técnico celeste y fue presentado a sus nuevos compañeros.

El defensor tucumano se sumará este martes al plantel profesional conducido por Ezequiel Medrán para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Además, el volantel ofensivo Nicolás Delgadillo sería la segunda cara nueva para La Crema.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.