El clásico de la ciudad de Santa Fe finalizó empatado sin goles y ambos repartieron puntos en una situación complicada que tiene tanto a Sabaleros como Tatengues, peleando por la permanencia en la Liga Profesional.
El Sabalero derrotó 3-1 al elenco de La Paternal, en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Ábila, Batallini y Meza, marcaron para los locales, Gondou para los visitantes. El equipo de Pipo Gorosito, llegará motivado al clásico ante Unión.
Desde las 18.30 en el "Cementerio de los Elefantes", El Sabalero recibirá al Bicho de la Paternal, por la 6° fecha de la Copa de la LPF. Sebastián Zunino será el árbitro principal del partido.
El Sabalero y El Canalla se medirán este viernes desde las 21 por la 4° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro será Pablo Echavarría.
El Sabalero y El Lobo se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López" por la 2° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. Fernando Echenique será el juez principal.
El Sabalero cayó 3-1 ante Tigre en Santa Fe y sigue hundido en el fondo de la tabla de la Liga Profesional. Tomás Badaloni, Blas Armoa y Agustín Cardozo anotaron para la visita. Laureano Troncoso marcó el gol para el local.
Con arbitraje de Andrés Gariano, El Sabalero recibirá este martes a Tigre, desde las 18 en el estadio "Brigadier E. López", por la fecha 26 de la Liga Profesional.
El Sabalero y El Pirata cordobés finalizaron 0 a 0 en el encuentro correspondiente a la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El Sabalero y El Pirata cordobés se medirán este lunes a partir de las 16.30 en el estadio "Brigadier E. López", por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Franco Acita será el árbitro principal del partido.
El Sabalero se medirá ante La Academia este domingo desde las 17 en el estadio "Brigadier E. López" por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Tello será el árbitro principal del partido.
Con gol de cabeza de Facundo Garcés, El Sabalero se impuso 1-0 ante El Pincha, este martes en el encuentro correspondiente a la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El Sabalero y El Ferroviario empataron 2 a 2, en un entretenido partido de fútbol correspondiente a la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ramón Ábila y Fabio Pereyra, en contra, marcaron para el local. Lucas Besozzi y Leandro Maciel, los goles para la visita.