Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Argentino de Merlo

Se jugó la fecha 15 del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA y las chicas de Atlético de Rafaela vencieron 1-0 a Argentino de Merlo, en el Predio del Autódromo. Claribel Medina anotó el único tanto para Las Cremosas.

Fútbol Femenino 09 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Las cremosas se impusieron ante el equipo de Merlo. (Foto: Ariel Heideggen / AR)

Por la 15° fecha del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA, Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Argentino de Merlo, con gol de Claribel Medina. El partido se disputó en el Predio del autódromo, este sábado. En el conjunto visitante se destacó la presencia de Rocío Oliva, ex pareja de Diego Armando Maradona.

Con el triunfo las chicas conducidas por Juan Wabeke alcanzaron los 18 puntos en la tabla de posiciones de la Fase de Ascenso. Hasta aquí 15 partidos jugados, con 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas. "Las Cremosas" compiten en la Fase de Ascenso

15° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela 1 0 Argentino de Merlo
 Goles: Claribel Medina (AR)


Accidente fatal para jugadoras de Argentino de Merlo

Lamentablemente en el viaje de regreso de las chicas de Argentino de Merlo, hubo un accidente fatal en la ruta 9 que terminó con la vida de la jugadora Giuliana Gómez. Desde PaloyGol envíamos nuestras condolencias por el tremendo suceso y una pronta resignación a familiares y amigos.

Leer /contenido/10291/la-futbolista-giuliana-gomez-murio-en-un-accidente-cuando-volvia-de-rafaela

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.