Con Messi, la Selección Argentina entrenará este lunes, por primera vez en Qatar

Los jugadores van llegando de a poco a Abu Dhabi, la sede del Mundial de Fútbol y este lunes estarían a disposición de Lionel Scaloni más de la mitad de los 26 convocados. ¿Quiénes son?

Qatar 2022 13 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Los jugadores de la selección van llegando a Qatar. (Foto Captura: TyC Sports)

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina comenzó a entrenar en Abu Dhabi con un plantel muy reducido, mientras aguarda por la llegada de su plantel completo. El último en sumarse fue el defensor Cristian Romero al grupo de los primeros tres llegados; Franco Armani, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Este lunes sin embargo, ese pequeño grupo de 4 crecerá hasta 14 con varios arribos desde Francia, Inglaterra, España y Alemania entre este sábado y el domingo.

De esta forma, mientras espera al resto Lionel Scaloni contará con Franco Armani, Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Julián Álvarez, Ángel Di María y el capitán Lionel Messi.

Con un grupo más numeroso podrá comenzar con entrenamientos tácticos, algo que no había podido hacer hasta ahora.

EL "Cuti" Romero hace movimientos físicos a la espera de sus compañeros.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.