Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Este viernes, a partir de las 19 en el "Gigante de Arroyito", El Canalla enfrentará al Lobo platense que llegará entonado después de ganar el clásico frente a Estudiantes. El encuentro válido por la 9° fecha de la LPF será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.

Liga Profesional 30 de marzo de 2023 Redacción Redacción
canalla
En la antesala del clásico ante NOB, Central recibirá a Gimnasia. (Foto: Prensa RC)

Este viernes, desde las 19 en el estadio "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 9° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El rafaelino Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia.

Después de ganarle 2-0 a Huracán en Parque Patricios, Central buscará seguir por la senda del triunfo y enfrentará a un rival que no realiza una buena campaña, desde los números, sin embargo llegará motivado tras quedarse con el clásico ante Estudiantes, en La Plata.

En cuanto al probable equipo, el DT Miguel Ángel Russo podría mantener a los mismos que derrotaron al Globo. Aunque la duda pasaría por incluir o no al colombiano Jaminton Campaz, quién arrastra un desgaste físico de los últimos partidos.

En Gimnasia, solo habría una modificación, el regreso de Guillermo Enrique (cumplió una fecha de suspensión) en reemplazo de Bautista Barros Schelotto.

9° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central Vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata
Viernes 31/03 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Damián Martínez; Kevin Ortíz, Walter Montoya, Alan Rodríguez e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; Franco Soldano y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.