Colón y Atlético Tucumán, mano a mano para salir de la zona roja

En una verdadera final para salir del fondo de la tabla, El Sabalero recibirá este domingo, desde las 19 a Atlético Tucumán por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia.

Liga Profesional 02 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
Colón todavía no pudo ganar en la temporada de LPF. (Foto: Prensa Colón)

Este domingo, desde las 19 en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibirá a Atlético Tucumán por la 9° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro principal del encuentro.

Para recibir a los tucumanos, el DT sabalero Néstor Gorosito tendrá dos variantes obligadas por lesiones. Gian Nardelli ocupará el lugar de Rafael Delgado y en la ofensiva, la duda es José Neris o Ramón Ábila para reemplazar al Conejo Jorge Benítez.

Lo cierto es que tanto El Sabalero como El Decano comparten las mismas necesidades y urgencias por salir del fondo de la tabla. Ambos de muy flojas campañas y más aún los santafesinos que todavía no pudieron ganar en lo que va de la temporada.

9° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe Vs. Atlético Tucumán
Domingo 02/04 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibañez; Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Ignacio Maestro Puch, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.