Tres empates en la continuación de la 6° fecha

Por la Zona B, Ben Hur y Argentino de Humberto empataron 2 a 2, al igual que Atlético María Juana y Peñarol. En la Zona A, partidazo entre Deportivo Ramona y Deportivo Tacural que finalizaron 4 a 4.

La Liga - Primera A 22 de abril de 2023 Redacción Redacción
9999
Hubo empate en barrio Parque. (Foto: Prensa BH)

Este viernes se jugaron más encuentros adelantados de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A liguista. En Ramona, el Deportivo y Tacural finalizaron 4 a 4 en un verdadero partidazo. Misael Grimaldi, Ariel Cólzera con dos penales y Luciano Kummer, anotaron para el equipo conducido por Lito Botaniz. Carlos Fragata, José Ibarra, Juan Velázquez y Alexis Miranda marcaron para la visita.

6° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Deportivo Ramona 4 4 Deportivo Tacural
Goles: 5' Carlos Fragata (DT), 10' Misael Grimaldi (DR), 20' José Ibarra (DT), 25' Juan Velázquez (DT), 37' Ariel Cólzera -p- (DR), ST: 5' Luciano Kummer (DR), 33' Alexis Miranda (DT) y 38' Ariel Cólzera -p- (DR)

Zona B

En la Zona B, en la localidad de María Juana, Atlético y Peñarol empataron 2 a 2. Lezcano y Pedrozo marcaron para "El Chupa". Manuel Bustos y Cristian Acuña convirtieron los tantos para Peña.

Por otra parte, en barrio Parque, Ben Hur y Argentino de Humberto tampoco se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2. Mariano Penz abrió la cuenta para la visita, Agustín Bianciotti, con dos goles, el segundo de tiro penal dio vuelta la historia para El Lobo y Agustín Cisneros anotó para el elenco humbertino que se llevó un punto ante un difícil rival.

6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Atlético María Juana 2 2 Peñarol
 Goles: 14' Manuel Bustos (P), 17' Lezcano (AMJ), ST: 5' Cristian Acuña (P) y 10' Pedrozo (AMJ)
Ben Hur 2 2 Argentino de Humberto
 Goles: 4' Mariano Penz (AH), 32' Agustín Bianciotti (BH),  ST: 11' Agustín Bianciotti -p- (BH) y 22' Agustín Cisneros (AH)

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.