Tres empates en la continuación de la 6° fecha

Por la Zona B, Ben Hur y Argentino de Humberto empataron 2 a 2, al igual que Atlético María Juana y Peñarol. En la Zona A, partidazo entre Deportivo Ramona y Deportivo Tacural que finalizaron 4 a 4.

La Liga - Primera A 22 de abril de 2023 Redacción Redacción
9999
Hubo empate en barrio Parque. (Foto: Prensa BH)

Este viernes se jugaron más encuentros adelantados de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A liguista. En Ramona, el Deportivo y Tacural finalizaron 4 a 4 en un verdadero partidazo. Misael Grimaldi, Ariel Cólzera con dos penales y Luciano Kummer, anotaron para el equipo conducido por Lito Botaniz. Carlos Fragata, José Ibarra, Juan Velázquez y Alexis Miranda marcaron para la visita.

6° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Deportivo Ramona 4 4 Deportivo Tacural
Goles: 5' Carlos Fragata (DT), 10' Misael Grimaldi (DR), 20' José Ibarra (DT), 25' Juan Velázquez (DT), 37' Ariel Cólzera -p- (DR), ST: 5' Luciano Kummer (DR), 33' Alexis Miranda (DT) y 38' Ariel Cólzera -p- (DR)

Zona B

En la Zona B, en la localidad de María Juana, Atlético y Peñarol empataron 2 a 2. Lezcano y Pedrozo marcaron para "El Chupa". Manuel Bustos y Cristian Acuña convirtieron los tantos para Peña.

Por otra parte, en barrio Parque, Ben Hur y Argentino de Humberto tampoco se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2. Mariano Penz abrió la cuenta para la visita, Agustín Bianciotti, con dos goles, el segundo de tiro penal dio vuelta la historia para El Lobo y Agustín Cisneros anotó para el elenco humbertino que se llevó un punto ante un difícil rival.

6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Atlético María Juana 2 2 Peñarol
 Goles: 14' Manuel Bustos (P), 17' Lezcano (AMJ), ST: 5' Cristian Acuña (P) y 10' Pedrozo (AMJ)
Ben Hur 2 2 Argentino de Humberto
 Goles: 4' Mariano Penz (AH), 32' Agustín Bianciotti (BH),  ST: 11' Agustín Bianciotti -p- (BH) y 22' Agustín Cisneros (AH)

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto