
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Por la Liga Profesional, El Tate y El Granate se medirán este domingo desde las 19.30 en el estadio "15 de Abril". El partido será arbitrado por Hernán Mastrángelo.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)30/04/2023Este domingo, a partir de las 19.30 en el estadio "15 de Abril", Unión de Santa Fe recibirá la visita de Lanús por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia entre El Tate y El Granate.
Unión sigue penando en las últimas posiciones de la tabla de la Liga Profesional. La situación no cambió demasiado desde la llegada de Sebastián Méndez como entrenador para reemplazar al uruguayo Gustavo Munúa. El Tate acumula siete presentaciones sin ganar con apenas dos unidades sobre 21 en juego.
Por su parte, Lanús con Frank Kudelka como entrenador ganó su último compromiso 2-1 frente a Sarmiento de Junín y fue ganando lugares en la tabla de posiciones. El Granate ya se encuentra en los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2024, a 11 unidades del puntero River Plate.
14° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Lanús |
Domingo 30/04 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.30 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Santiago Mele, Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued o Yeison Gordillo y Daniel Juárez; Tomás González y Mauro Luna Diale. DT: Sebastián Méndez.
Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri y Brian Aguirre; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta; Franco Troyanski y Leandro Díaz, Franco Orozco. DT: Frank Kudelka.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.
"La Crema" jugará este domingo, desde las 15 ante Boca Unidos por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Francisco Acosta (Santiago del Estero) será el juez principal del encuentro.
Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!