Primera A LRF: Más adelantos para este viernes

Este viernes se jugarán dos partidos por la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Por la Zona A, Argentino de Vila recibirá al Deportivo Josefina desde las 21.30. Y por la Zona B, en el mismo horario, Atlético María Juana se medirá ante Atlético de Rafaela.

La Liga - Primera A 12 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Chupa recibirá en su casa a La Crema. (Foto: Javier Pairetti)

Este viernes, a partir de las 21.30 continuará el desarrollo de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En la localidad de Vila, Argentino recibirá al Deportivo Josefina. El local buscará sumar para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones de la Zona A. Mientras que El Rojo, de gran campaña desde su ascenso histórico, también intentará conseguir puntos para cerrar un buen torneo.

8° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Argentino de Vila Vs. Deportivo Josefina
Viernes 12/05 - Vila - Horario: 21.30  

Zona B

En la Zona B, Atlético María Juana (9 pts.) enfrentará a Atlético de Rafaela (8 pts.), a las 21.30. El Chupa suma un punto más que La Crema, ambos de floja producción en el Torneo Apertura.

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Atlético María Juana Vs. Atlético de Rafaela
Viernes 12/05 - María Juana - Horario: 21.30  

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.