Central festejó ante Defensa y Justicia

El elenco rosarino derrotó 2-1 al Halcón de Varela por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Carlos Quintana e Ignacio Malcorra convirtieron para los canallas. Rodrigo Bogarín había abierto la cuenta para la visita.

Liga Profesional 19 de mayo de 2023 Redacción Redacción
canalla
Central y otro importante triunfo en su casa. (Foto: Prensa RC)

De local, Rosario Central construyó una verdadera fortaleza en los últimos tiempos y eso el equipo lo sabe y su gente también. Una vez más, mostró caracter para revertir un resultado adverso, ya que Defensa y Justicia comenzó ganando con el gol de Rodrigo Bogarín a los 10 minutos de juego.

Central adelantó sus líneas, fue rápido por el empate y lo encontró apenas tres minutos después del gol visitante. Carlos Quintana estableció el 1-1 y antes del cuarto de hora, el partido ya había comenzado de nuevo. Pese a que tuvo muchas situaciones El Canalla no pudo volver a marcar y se fueron a los vestuarios con la paridad absoluta.

En el segundo tiempo, el equipo de Russo volvió a la carga y a los 10 minutos, Ignacio Malcorra marcó el segundo para los rosarinos. A partir de allí fue Defensa y Justicia el que buscó volver a empatar pero Central le cerró todos los caminos, mostró solidez defensiva y consiguió dejar los tres puntos en su casa. En la próxima fecha, visitará a Banfield, el lunes 29 de mayo.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central 2 1 Defensa y Justicia
 Goles: 10' Rodrigo Bogarín (DyJ), 13' Carlos Quintana (RC) y ST: 10' Ignacio Malcorra (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Francis MacAllister, Lautaro Giaccone y Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín SantAnna; Julián Malatini, Santiago Ramos y Alexis Soto; Rodrigo Bogarín, Julián López, Gabriel Alanís, Tomás Escalante y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.