Central festejó ante Defensa y Justicia

El elenco rosarino derrotó 2-1 al Halcón de Varela por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Carlos Quintana e Ignacio Malcorra convirtieron para los canallas. Rodrigo Bogarín había abierto la cuenta para la visita.

Liga Profesional 19 de mayo de 2023 Redacción Redacción
canalla
Central y otro importante triunfo en su casa. (Foto: Prensa RC)

De local, Rosario Central construyó una verdadera fortaleza en los últimos tiempos y eso el equipo lo sabe y su gente también. Una vez más, mostró caracter para revertir un resultado adverso, ya que Defensa y Justicia comenzó ganando con el gol de Rodrigo Bogarín a los 10 minutos de juego.

Central adelantó sus líneas, fue rápido por el empate y lo encontró apenas tres minutos después del gol visitante. Carlos Quintana estableció el 1-1 y antes del cuarto de hora, el partido ya había comenzado de nuevo. Pese a que tuvo muchas situaciones El Canalla no pudo volver a marcar y se fueron a los vestuarios con la paridad absoluta.

En el segundo tiempo, el equipo de Russo volvió a la carga y a los 10 minutos, Ignacio Malcorra marcó el segundo para los rosarinos. A partir de allí fue Defensa y Justicia el que buscó volver a empatar pero Central le cerró todos los caminos, mostró solidez defensiva y consiguió dejar los tres puntos en su casa. En la próxima fecha, visitará a Banfield, el lunes 29 de mayo.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central 2 1 Defensa y Justicia
 Goles: 10' Rodrigo Bogarín (DyJ), 13' Carlos Quintana (RC) y ST: 10' Ignacio Malcorra (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Francis MacAllister, Lautaro Giaccone y Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín SantAnna; Julián Malatini, Santiago Ramos y Alexis Soto; Rodrigo Bogarín, Julián López, Gabriel Alanís, Tomás Escalante y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.