
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Este lunes El Tate se mide frente al equipo conducido por su ex DT y ambos necesitan un triunfo para escaparle a la zona roja de la tabla de posiciones. El encuentro comenzará a las 16.30 en el estadio "José Amalfitani" y con el arbitraje de Fernando Rapallini.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)24/07/2023Este lunes, desde las 16.30 y por la 26° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe visitará a Vélez Sarsfield en el estadio "José Amalfitani" de Liniers. Fernando Rapallini será el árbitro principal del partido.
Se espera un emocionante encuentro entre dos rivales que no lograron pasar del empate en la última fecha de la temporada actual y que aprovecharán al máximo sus virtudes si desean conseguir los tres puntos.
Vélez Sarsfield consiguió un empate 1-1 frente a Sarmiento en la pasada jornada. En las últimas 4 jornadas, obtuvo 2 victorias, empató en una ocasión y sufrió una derrota. Durante este periodo, marcó 5 goles y recibió 4 en contra.
Por otro lado, en la fecha anterior, Unión finalizó con un empate 0-0 ante Platense. En sus cotejos más recientes, el equipo ha registrado 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota. Durante esos encuentros, lograron anotar 3 goles y solo recibieron 1 tanto en contra.
En cuanto al historial de enfrentamientos, se han mostrado 3 victorias obtenidas por el equipo local y 2 por la visita. La última vez que se enfrentaron en este certamen fue el 6 de agosto, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2022, donde Unión salió victorioso con un marcador de 2 a 1.
El escenario está listo para un enfrentamiento lleno de emoción y acción, donde ambos equipos buscarán imponer sus habilidades para llevarse la victoria en este importante encuentro que "vale 6 puntos".
26° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
Vélez Sarsfield | Vs. | Unión de Santa Fe |
Lunes 24/07 - Estadio "José Amalfitani" - Horario: 16.30 |
Probables formaciones:
Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara o Joaquín García, Leonardo Jara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Juan Ignacio Méndez y José Florentín; Gianluca Prestianni, Santiago Castro y Walter Bou. DT: Sebastián Méndez.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Mauro Luna Diale; Mariano Meynier y Jerónimo Dómina. DT: Cristian González.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.