Atlético: Otro golpe, sin demasiadas respuestas

Primera Nacional 23 de noviembre de 2019
Por la 14° Fecha de la Primera Nacional, Atlético volvió a dejar puntos en el camino. Cayó 1-0 ante Deportivo Riestra, en un partido que tenía controlado, pero un error defensivo lo dejó sin nada. Maximiliano Brito, a los 7 minutos del complemento anotó el gol para el equipo local.
ARCHI_617174
Deportivo Riestra se quedó con un triunfo y dejó dudas en "La Crema". (Foto: Cadena 3)

Deportivo Riestra (22 pts.) venció este sábado por 1-0 a Atlético de Rafaela (18 pts.) para seguir prendido en los puestos de arriba, al continuar la 14° fecha del campeonato de la Primera Nacional. El único tanto del encuentro lo marcó Maximiliano Brito, luego de una desatención defensiva que permitió la conquista del delantero uruguayo.

Atlético insinuó algo más en los 45 minutos iniciales, pero no fue claro en la definición. Riestra supo aprovechar su chance apenas comenzado el complemento y luego defendió la ventaja con mucho sacrificio, transformando a su arquero Fernando Lugo (le sacó un cabezazo a Junior Mendieta) como la figura de su equipo

"La Crema” terminó con diez hombres, por la expulsión de Franco Racca, sobre el final del partido. De esta manera dejó escapar una buena chance para asegurar su participación en la próxima edición de la Copa Argentina. Vale recordar que ingresan los 7 primeros de cada zona.

14° Fecha - Primera Nacional
Deportivo Riestra 1 0 Atlético de Rafaela
 Goles: ST 7´Maximiliano Brito (DR)

Ahora habrá que pensar en Chacarita para finalizar el año en el "Monumental" de barrio Alberdi, con la única idea de quedarse con los tres puntos.

Te puede interesar