Atlético: Otro golpe, sin demasiadas respuestas

Por la 14° Fecha de la Primera Nacional, Atlético volvió a dejar puntos en el camino. Cayó 1-0 ante Deportivo Riestra, en un partido que tenía controlado, pero un error defensivo lo dejó sin nada. Maximiliano Brito, a los 7 minutos del complemento anotó el gol para el equipo local.

Primera Nacional 23 de noviembre de 2019
ARCHI_617174
Deportivo Riestra se quedó con un triunfo y dejó dudas en "La Crema". (Foto: Cadena 3)

Deportivo Riestra (22 pts.) venció este sábado por 1-0 a Atlético de Rafaela (18 pts.) para seguir prendido en los puestos de arriba, al continuar la 14° fecha del campeonato de la Primera Nacional. El único tanto del encuentro lo marcó Maximiliano Brito, luego de una desatención defensiva que permitió la conquista del delantero uruguayo.

Atlético insinuó algo más en los 45 minutos iniciales, pero no fue claro en la definición. Riestra supo aprovechar su chance apenas comenzado el complemento y luego defendió la ventaja con mucho sacrificio, transformando a su arquero Fernando Lugo (le sacó un cabezazo a Junior Mendieta) como la figura de su equipo

"La Crema” terminó con diez hombres, por la expulsión de Franco Racca, sobre el final del partido. De esta manera dejó escapar una buena chance para asegurar su participación en la próxima edición de la Copa Argentina. Vale recordar que ingresan los 7 primeros de cada zona.

14° Fecha - Primera Nacional
Deportivo Riestra 1 0 Atlético de Rafaela
 Goles: ST 7´Maximiliano Brito (DR)

Ahora habrá que pensar en Chacarita para finalizar el año en el "Monumental" de barrio Alberdi, con la única idea de quedarse con los tres puntos.

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto